Colabora

Call of Duty: Black Ops 4 contará con una lista de juego de 6vs6 jugadores

Fichas

Call of Duty: Black Ops 4 contará con una lista de juego de 6vs6 jugadores

Publicado el 0

Treyarch ha publicado un nuevo blog en su sitio web con una descripción general de todo lo que está disponible en la beta privada de Call of Duty: Black Ops 4y cuyos detalles puedes consultar en español en el siguiente enlace.

https://areajugones.sport.es/2018/07/30/trailer-oficial-de-la-beta-multijugador-de-call-of-duty-black-ops-4/

Uno de los apartados, hace mención a un nuevo modo de juego. Es la modalidad de duelo por equipos chaos. 

Según Treyarch, "esta lista de reproducción toma siempre los modos de juego populares no basados en los objetivos y agrega un giro. El formato aquí es de 6vs6 jugadores, y permite dos soldados de cada especialista por equipo para una diversión caótica - incluyendo duelo por equipos y muerte confirmada"

En los otros modos de juego de Call of Duty: Black Ops 4 solo se permite 1 soldado de cada especialista por equipo, con enfrentamientos de 5vs5 jugadores. Aquí están todos los modos disponibles en la versión beta según la lista de reproducción, con la descripción oficial de Treyarch.

Control
  • Nuestro nuevo modo de juego diseñado para sacar lo mejor de la jugabilidad táctica de cada especialista.
Duelo por Equipos Chaos
  • Una lista de reproducción que toma nuestros populares modos de juego no basados en los objetivos y agrega un giro. El formato aquí es de 6vs6 jugadores, y permite dos soldados de cada especialista por equipo para una diversión caótica - incluyendo duelo por equipos y muerte confirmada.
Captura Moshpit
  • Esta lista de reproducción combina nuestros modos de juego favoritos basados en los objetivos con un ritmo frenético: dominio y punto caliente.
Buscar y Destruir
  • Si te gusta la estrategia más conservadora, Buscar y Destruir es para ti. Con nuevas armas y equipos especializados, la tensión es palpable.
Beta Privada en PlayStation 4

La beta privada de PlayStation 4 comienza el día 3 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular. De acuerdo con los últimos informes, pesa en torno a 31 GB (dependiendo de la región), y la pre-carga estará disponible a partir de mañana (2 de agosto) a las 19:00 PM.

Recientemente, algunos youtubers han adquirido códigos de descarga enviados por Activision y han podido acceder al menú del juego, aunque los servidores aún no están en funcionamiento para poder investigar el contenido.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Very Little Nightmares ya se encuentra disponible para Android

En 2017, el equipo sueco de Tarsier Studios sorprendió afablemente a la industria a través de Little Nightmares, un escalofriante título de puzles y plataformas basado en las desventuras de una pequeña niña llamada Six. Rápidamente, el juego logró hacerse un lugar dentro del mercado y dentro de los corazones de los jugadores, causando que, […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

System Shock Remake, Eastward, SkateBIRD y más tendrán demos por tiempo limitado esta semana

Estamos a poco más de 24 horas de que dé comienzo la gala de este año de The Game Awards, el último gran evento de videojuegos del año. Lejos de limitarse a premiar a las mejores obras de los últimos meses, esta gala se utiliza como escenario en el que muchas compañías aprovechan para presentar […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Boneworks, el ambicioso proyecto de realidad virtual, celebra su lanzamiento con un tráiler

Con cada año que transcurre, las apuestas por la realidad virtual son de mayor dimensión. Ejemplo de esta afirmación es el recientemente anunciado Half-Life: Alyx, a través del cual Valve promete redefinir todo lo que, hasta el día de hoy, hemos podido experimentar a través de la VR. No obstante, la nueva entrega de la […]

Publicado el 11 DIC 2019 0