Colabora

Call of Duty: Black Ops Cold War: Una misteriosa web mostrará un nuevo teaser muy pronto

Fichas
Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War: Una misteriosa web mostrará un nuevo teaser muy pronto

La web en cuestión muestra un televisor y teléfono antiguos, entre otras cosas, además de una fecha y hora señaladas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 13/11/2020
  • Género: Shooter, Acción
  • Desarrollador: Treyarch
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

A pesar de que Activision ya confirmó un nuevo Call of Duty para este año, estamos casi a mitad del mes de agosto y todavía no se sabe apenas nada del juego más allá de las filtraciones que han ido surgiendo los últimos meses. Al menos, ya están apareciendo los primeros teasers en Call of Duty: Warzone que, aunque sean sutiles, sirve para mantener atentos a los fans de la saga de shooter bélico. Y todo apunta a que dentro de muy poco tendremos un nuevo teaser: esta misma semana.

Como algunos sabréis, algunos creadores de contenido han recibido misteriosas cajas sobre Call of Duty de 2020 que contienen ciertos easter eggs que han sido abiertas muy recientemente. Estos estaban relacionados con el mapa Summit de Call of Duty: Black Ops, con Warzone y con Zombies (además de una posible fecha de lanzamiento). Ahora, el conocido usuario NoahJ456 junto a otros jugadores ha conectado los puntos y ha descubierto que lleva a una misteriosa página web que alberga un inminente teaser.

Nuevo teaser el 14 de agosto

  • La web en cuestión es https://pawntakepawn.com/tv.
  • Es una imagen con una televisión antigua, un teléfono también viejo e incluso un mapa de Warzone.
  • Lo interesante está en que aparecen una fecha y una hora señaladas: el 14 de agosto a las 12 EST (a las 18:00 hora española).
  • Sin embargo, esto no sería la revelación del nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War, sino que se tratará de un nuevo teaser del mismo o la fecha del inicio de una nueva etapa de teasers.

A pesar de que las expectaciones por la nueva entrega de la saga de Activision son muy altas, desgraciadamente toca seguir esperando y parece que a partir del 14 de agosto tocará también seguir esperando algo más de tiempo hasta su revelación oficial. En cualquier caso, desde Areajugones nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad sobre el nuevo título.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War desvela la cinemática de inicio del modo Zombies

Así dará comienzo Die Maschine, la nueva historia que nos transportará a una atmósfera de terror dentro de la Guerra Fría

Publicado el 01 OCT 2020 0

Black Ops Cold War Zombies tendrá mapas gratuitos poslanzamiento y Pase de Batalla

El modo Zombies del nuevo Call of Duty llega con novedades nunca antes vistas en este modo de juego

Publicado el 30 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War confirma juego cruzado total para su modo Zombies

Este modo contará, por primera vez, con juego cruzado que permita unirse a usuarios de diferentes plataformas y generaciones

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...