Beenox es la empresa que se está encargando de la parte del desarrollo del nuevo Call of Duty: Black Ops III correspondiente a PlayStation 3 y Xbox 360 y, recientemente, han hablado en una entrevista acerca del frame rate en estas consolas, así como otros temas tales como la decisión de eliminar la campaña de estas versiones.
Tal y como han comentado, el frame rate en la versión de este título para las consolas de antigua generación se verá limitado a los 30fps. Según han dicho en la entrevista, "hemos intentado llegar a ese objetivo [60fps], pero se hace más difícil cuando a la estás trabajando con juegos de la generación actual". Sin embargo, para calmar a los fans también han asegurado que "de todas formas, la experiencia es buena, ya que de otra manera, no sería Call of Duty".
Por otro lado, también hemos podido conocer nuevos detalles acerca de la supresión del clásico modo campaña en estas versiones del título, cosa que, según Beenox viene provocada por el hecho de tener que reducir todo para estas versiones del juego, desde el poligonaje hasta la cantidad de memoria que consume cada efecto. Pero en última instancia, la decisión se ha tomado para que el equipo que diseña el juego principal "no se sienta lastrado por estas versiones", y que de esta manera, el nuevo Call of Duty sea "lo más alucinante y next-gen posible".
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante
Esto nos quiere decir que Resident Evil 6 llegará para las consolas de nueva generación
Desde que se anunció Assassin's Creed Shadows, el hype por parte de la comunidad ha ido cambiando bastante. Al principio, el juego parecía tener bastante buena pinta y todos estaban con muchas ganas de que saliera. Eso dejando al lado toda esa polémica sobre Yasuke, uno de los dos protagonistas de la obra. Sin embargo, […]
Estaríamos hablando de un accesorio donde pondríamos nuestro DualSense y lo podríamos usar como una pistola