Call of Duty: Black Ops III correrá a 30 fps en Xbox 360 y PlayStation 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty: Black Ops III correrá a 30 fps en Xbox 360 y PlayStation 3

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Beenox es la empresa que se está encargando de la parte del desarrollo del nuevo Call of Duty: Black Ops III correspondiente a PlayStation 3 y Xbox 360 y, recientemente, han hablado en una entrevista acerca del frame rate en estas consolas, así como otros temas tales como la decisión de eliminar la campaña de estas versiones.

BlackOps3Campaña

Tal y como han comentado, el frame rate en la versión de este título para las consolas de antigua generación se verá limitado a los 30fps. Según han dicho en la entrevista, "hemos intentado llegar a ese objetivo [60fps], pero se hace más difícil cuando a la estás trabajando con juegos de la generación actual". Sin embargo, para calmar a los fans también han asegurado que "de todas formas, la experiencia es buena, ya que de otra manera, no sería Call of Duty".

Por otro lado, también hemos podido conocer nuevos detalles acerca de la supresión del clásico modo campaña en estas versiones del título, cosa que, según Beenox viene provocada por el hecho de tener que reducir todo para estas versiones del juego, desde el poligonaje hasta la cantidad de memoria que consume cada efecto. Pero en última instancia, la decisión se ha tomado para que el equipo que diseña el juego principal "no se sienta lastrado por estas versiones", y que de esta manera, el nuevo Call of Duty sea "lo más alucinante y next-gen posible".

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Usa este truco para conseguir Hollow Knight: Silksong más barato y llévate varios juegos más a modo de extra

El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs

Solo he jugado 2 horas, pero este nuevo juego de PS Plus ya está en mi lista de los GOTY 2025 por su belleza infinita

Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida

Nadie lo ponía en duda, pero Hollow Knight: Silksong ha sido un exitazo: estas son sus primeras reviews y cifras de jugadores

La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año

17 juegos en un solo pack: esta oferta te hará ahorrar casi 400€ en varios videojuegos de Marvel, Star Wars y DC

El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos

Ghost of Yōtei: Esta es la fecha que termina el embargo y se publican los análisis del juego

PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch

Amazon Prime Gaming revela los nuevos 11 juegos gratis de septiembre, incluyendo varias sorpresas

El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento

La razón por la que Hollow Knight: Silksong no tiene análisis de lanzamiento es más lógica de lo que parece

Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado

Cómo conseguir el Acceso Anticipado a 007 First Light, ¡juega hasta 24 horas antes!

Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond

El regreso de Kratos podría ser doble: un God of War Metroidvania y una entrega principal en camino

Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga