Beenox es la empresa que se está encargando de la parte del desarrollo del nuevo Call of Duty: Black Ops III correspondiente a PlayStation 3 y Xbox 360 y, recientemente, han hablado en una entrevista acerca del frame rate en estas consolas, así como otros temas tales como la decisión de eliminar la campaña de estas versiones.
Tal y como han comentado, el frame rate en la versión de este título para las consolas de antigua generación se verá limitado a los 30fps. Según han dicho en la entrevista, "hemos intentado llegar a ese objetivo [60fps], pero se hace más difícil cuando a la estás trabajando con juegos de la generación actual". Sin embargo, para calmar a los fans también han asegurado que "de todas formas, la experiencia es buena, ya que de otra manera, no sería Call of Duty".
Por otro lado, también hemos podido conocer nuevos detalles acerca de la supresión del clásico modo campaña en estas versiones del título, cosa que, según Beenox viene provocada por el hecho de tener que reducir todo para estas versiones del juego, desde el poligonaje hasta la cantidad de memoria que consume cada efecto. Pero en última instancia, la decisión se ha tomado para que el equipo que diseña el juego principal "no se sienta lastrado por estas versiones", y que de esta manera, el nuevo Call of Duty sea "lo más alucinante y next-gen posible".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024