En pleno apogeo navideño, a través de la web GFK, hemos podido conocer los títulos más vendidos dentro de las fronteras de nuestros vecinos los británicos. Este listado, encabezado por Call of Duty: Infinite Warfare, no recoge ningún dato especialmente sorprendente.
Empezando por el primer puesto, el shooter de Infinity Ward se proclama el soberano de las transacciones en dos de sus versiones, las que corresponden a PlayStation 4 y Xbox One. Lo más llamativo de esta situación es que repite posición por segunda vez, ya que las dos semanas previas también se proclamó el vencedor de entre todos sus rivales. No resultaría extraño que volviera a resultar ganador por cuarta vez consecutiva en los días venideros.
Haciéndose con la plata y el bronce de esta clasificación tenemos a FIFA 17 y Battlefield 1 respectivamente, dos clásicos de estas fechas. Los primeros cinco emplazamientos los cierran el reciente Watch Dogs 2 y Grand Theft Auto V, seguidos de cerca por el curioso caso de Mafia III, que está vendiendo a un buen nivel en Reino Unido a pesar de haber recibido unas críticas templadas.
Bajo las siguientes líneas podréis encontrar el listado al completo, donde se encuentran otros juegos de la altura de Pokémon Luna, Overwatch o Titanfall 2. ¿Qué os parecen estos resultados? ¿Os llama la atención algún caso en particular?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024