Vamos a ponernos en contexto para todos aquellos que no estén muy al día de todo esto. Resulta que a principios de este año tuvo lugar una noticia que para muchos es una de las mayores bombas de los videojuegos: la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Esto iba a conllevar varias cosas, siendo la más significativa la posibilidad de Xbox de llevarse todos los juegos de AB como exclusivos, como Call of Duty por ejemplo, evitando que salga en PlayStation.
La cosa está en que Call of Duty mueve muchísima gente en PlayStation, por lo que toda esa comunidad quedó asustada de que le quitasen los próximos juegos y los hiciesen exclusivos de Xbox, además de que también preocupó a la gente de Sony. Sin embargo, Microsoft le ofreció a Sony un acuerdo en el que Call of Duty iba a seguir saliendo en PlayStation durante los próximos 10 años. Vale, hasta aquí todo el contexto, ahora toca hablar de Nintendo Switch.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de las declaraciones de Phil Spencer, jefe de Xbox, en Twitter:
Vamos, que sí, que Call of Duty va a estar en Nintendo Switch al 99%, aunque no sé si lograrán llevar todas las entregas premium (porque son bastante pesadas) o si se centrarán en las versiones de móviles. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla