Activision lo anunció hace unos días, y la compañía ha cumplido: hoy, 1 de octubre, se ha hecho disponible el esperado Call of Duty: Mobile para usuarios tanto de sistemas Android como de iOS. De hecho, los primeros pueden descargarlo desde este enlace mientras que los segundos pueden hacer lo propio desde este otro. En caso de que exista duda, el lanzamiento es totalmente gratuito en su descarga, instalación y juego.
Seguidamente os dejamos con el tráiler oficial de Call of Duty: Mobile en completo castellano:
Estas son las características principales de la obra portátil de Activision:
Si hubo algo que claramente no gustó a muchos jugadores de la franquicia Call of Duty es que en su anterior entrega esta dejara de lado el concepto narrativo. Lógicamente, la acción multijugador es la que más horas acaba...
De este modo, Call of Duty: Mobile se convierte en la antesala idónea a la llegada de Call of Duty: Modern Warfare, la reinvención de una icónica saga que no solo busca recuperar su clásica esencia, sino además volver a lucir ese intenso modo campaña que se perdió en la última entrega de la IP.
Veremos, pues, cuál es el recibimiento de los jugadores ante ambos lanzamientos, pero ciertamente nos encontramos en un momento idóneo para que la franquicia vuelva a experimentar un crecimiento de lo más notable.
Call of Duty: Modern Warfare verá la luz a partir del 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Sácale el mayor partido a tus juegos con estos increíbles auriculares inalámbricos
Desde el 21 al 27 de Febrero podrás disfrutar de este evento en el juego
La probabilidad de aparición de cartas raras en sobres habría disminuido en un intento de Pokémon por recaudar más dinero en la apertura de sobres