Colabora

Call of Duty: Mobile eliminará pronto su modo zombies

Fichas
Noticias

Call of Duty: Mobile eliminará pronto su modo zombies

A pesar de ello, Activision no descarta que la vertiente regrese en un futuro a su propuesta para iOS y Android

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 01/10/2019
  • Desarrollador: Tencent

El mundo del videojuego se encuentra inmerso en una industra que ha alcanzado una profundidad tan compleja, que hasta las obras más exitosas comercialmente se ven obligadas a mirar hacia sus propios adentros para realizar reajustes que les ayuden a mantener estable su popularidad. Y es que algo así ha ocurrido con Call of Duty: Mobile y con una de las vertientes que habían sido más demandadas por su comunidad de aficionados antes de su lanzamiento.

Hablamos de un modo zombies que, según un reciente comunicado que ha emitido Activision y que ha sido recogido por los compañeros del portal VGC, no contaría con tantos adeptos como podría llegar a parecer; algo que, por otro lado, ha llevado a la compañía a la decisión de eliminar de manera provisional la vertiente a lo largo de este mismo mes, siendo el próximo día 25 de marzo aquella fecha en la que dicho modo dejará de encontrarse disponible dentro de Call of Duty: Mobile.

No obstante, la compañía ha querido informar a su comunidad de aficionados sobre la idea de que es probable que la modalidad regrese en el futuro a su propuesta para smartphones; sobre todo si logran dar con la calidad suficiente como para volver a incluirla dentro de la aplicación. Es preciso mencionar, además, que esto también afectará al lanzamiento de Nacht Der Untoten, el cual no terminará apareciendo en Call of Duty: Mobile como estaba previsto.

A pesar de ello, la eliminación del modo zombies del juego no afectará al resto de modos del mismo, dado que Activision cuenta con la intención de continuar expandiendo los contenidos de su aplicación con nuevos contenidos divididos en distintas temporadas. ¿Llegaremos a ver el modo zombies de regreso en algunas de las que lleguen en los próximos meses? Nunca digas nunca y ten la escopeta lista por si acaso.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty Mobile celebra su primer aniversario con la temporada 11; tráiler y todas las novedades

El exitoso videojuego para móviles de Activision sigue actualizándose y celebra su primer año de vida

Publicado el 15 OCT 2020 0

Call of Duty: Mobile alcanza los 480 millones de dólares generados en su primer aniversario

Acorde a un nuevo reporte, el título para móviles de la saga de Activision se ha consagrado como un éxito más que rotundo

Publicado el 02 OCT 2020 0

COD: Mobile es criticado por 'ser como un casino'

Los jugadores han expuesto su inconformidad en Reddit respecto al sistema de micropagos del juego

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...