Colabora

Call of Duty: Mobile estrena 'Once Upon a Time in Rust', su Temporada 6

Fichas
Noticias

Call of Duty: Mobile estrena 'Once Upon a Time in Rust', su Temporada 6

Activision ha detallado todos los contenidos que los aficionados del juego podrán esperar dentro de esta nueva season

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 01/10/2019
  • Desarrollador: Tencent

A pesar de que pudiera parecer que la gran explosión en popularidad que ha experimentado la franquicia de Call of Duty gracias al lanzamiento de Warzone, su vertiente battle royale, no podemos olvidarnos de que la versión de móviles de la saga ha continuado avanzando con buen pie a través de sus diferentes seasons hasta encontrarse en el lugar en el que se ha asentado en el momento presente: su Temporada 6, la cual recibe el nombre de Once Upon a Time in Rust.

De esta manera, la nueva gran tanda de contenidos de Call of Duty: Mobile ya se encuentra disponible tanto en iOS como en Android para ofrecer a su comunidad de aficionados una serie de añadidos destacados; algo que volvería a conformarse como una prueba de que el título ha sabido adaptarse a la perfección al modelo de juegos como servicio que está tan de moda últimamente.

En las siguientes líneas podréis encontraros con toda la información que necesitáis saber a la hora de averiguar cuáles son las novedades más destacables que han llegado a Call of Duty: Mobile con su Temporada 6: desde su pase de batalla hasta sus nuevos modos de juegos, pasando por el regreso de un mapa mítico de la franquicia, tal y como Activision ha informado desde su página web oficial; lugar donde podréis encontrar información adicional sobre la llegada de esta sexta season.

Principales novedades de la Temporada 6 de Call of Duty: Mobile

Battle Pass y Premium Pass

Dentro de la versión gratuita Battle Pass, los jugadores podrán desbloquear tres elementos destacados: un nuevo rifle conocido como Outlaw, una nueva habilidad de Operador llamada Annihilator y dos camuflajes temáticos del Salvaje Oeste para distintas armas. Por otro lado, el Premium Pass nos dará la oportunidad de hacernos, además, con un nuevo personaje: Ghost - Cowboy y con varios camuflajes de armas más; por no mencionar los ya conocidos créditos extras y las cajas de Call of Duty adicionales.

Nuevos modos de juego

  • Captura el oro: el objetivo principal de nuestro equipo será el de hacernos con el botín del enemigo para transportarlo a nuestra base, de forma similar a lo que podemos encontrarnos dentro de la típica vertiente de Captura la bandera
  • Duelo 1 contra 1: se trata de una modalidad en la que dos jugadores se enfrentarán en el nuevo mapa conocido como Saloon a lo largo de un total de 7 rondas

Nuevo mapa destacado

Una de las inclusiones que más llaman la atención de esta Temporada 6 de Call of Duty: Mobile se corresponde con aquella que traslada Rust, el mapa clásico de Call of Duty: Modern Warfare 2, a la versión de la franquicia para móviles. Para aquel que no lo conozca, nos encontramos ante un mapa donde las cortas distancias serán cruciales; tanto como dominar la ventajosa posición que ofrece la estructura que estará situada en la parte central del escenario.

Call of Duty: Mobile

Nueva clase para el battle royale

La Temporada 6 del juego ha traído consigo una nueva clase para el battle royale llamada Poltergeist, las cual nos permitirá utilizar un camuflaje de invisibilidad para coger desprevenidos a los enemigos que se crucen en nuestro camino; por no mencionar con el aumento en nuestra velocidad de movimiento que podremos obtener gracias a la pasiva de esta nueva clase

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty Mobile celebra su primer aniversario con la temporada 11; tráiler y todas las novedades

El exitoso videojuego para móviles de Activision sigue actualizándose y celebra su primer año de vida

Publicado el 15 OCT 2020 0

Call of Duty: Mobile alcanza los 480 millones de dólares generados en su primer aniversario

Acorde a un nuevo reporte, el título para móviles de la saga de Activision se ha consagrado como un éxito más que rotundo

Publicado el 02 OCT 2020 0

COD: Mobile es criticado por 'ser como un casino'

Los jugadores han expuesto su inconformidad en Reddit respecto al sistema de micropagos del juego

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...