Colabora

Call of Duty: Mobile estrena su Temporada 4 con multitudes novedades

Fichas
Noticias

Call of Duty: Mobile estrena su Temporada 4 con multitudes novedades

Nuevo mapa, nuevo operador, otro pase de batalla con multitud desbloqueables y mucho más es lo que nos espera con la última actualización del popular shooter

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 01/10/2019
  • Desarrollador: Tencent

Call of Duty: Mobile ha sido uno de los grandes éxitos de Activision durante los últimos meses, y es que el salto a dispositivos móviles de la popular franquicia conseguía el pasado 2019 un estreno de récord. Pese a que las cifras en este 2020 parecen no ser tan positivas, tal y como evidencia el fracaso del modo Zombies que lleva a su retirada, los responsables de Call of Duty: Mobile siguen trabajando en nuevo contenido que, en esta ocasión, aterriza como parte de la Temporada 4.

Tal y como han hecho público desde el blog oficial de Activision, ya está disponible la Temporada 4 en Call of Duty: Mobile. Las principales novedades de esta primera tanda de contenido de la nueva temporada del shooter pasan por un nuevo mapa multijugador, un operador que se suma al plantel y muchos desbloqueables como parte del pase de batalla de turno.

El nuevo pase de batalla incluye aspectos tanto para armas como para operadores; y algunos de ellos seguirán la temática de la fiesta de San Patricio que se celebra en todo el mundo durante este mes de marzo. Más allá de esto, tenemos el nuevo mapa Cage: un mapa completamente nuevo para el multijugador de pequeño tamaño y enfocado en el combate a corta distancia. Por último, la Temporada 4 incluye a HIVE, un nuevo operador que utiliza minas de proximidad para controlar las entradas y salidas de las diferentes zonas.

La Temporada 4 de Call of Duty: Mobile ya está disponible en iOS y Android. El videojuego sigue creciendo y, tal y como comentaban desde Activision recientemente, gracias al éxito de esta obra el mercado móvil se ha convertido en una de las plataformas principales para la compañía, anticipando la llegada de otras marcas. Podéis leer más al respecto en este enlace.

Etiquetado en :

Call of Duty: Mobile

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Mobile supera los 300 millones de descargas en todo el mundo

El videojuego sigue siendo un rotundo éxito para Activision y marcará el camino de la llegada de otras franquicias a móviles

Publicado el 23 OCT 2020 0

Call of Duty Mobile celebra su primer aniversario con la temporada 11; tráiler y todas las novedades

El exitoso videojuego para móviles de Activision sigue actualizándose y celebra su primer año de vida

Publicado el 15 OCT 2020 0

Call of Duty: Mobile alcanza los 480 millones de dólares generados en su primer aniversario

Acorde a un nuevo reporte, el título para móviles de la saga de Activision se ha consagrado como un éxito más que rotundo

Publicado el 02 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...