Call of Duty: Modern Warfare y Warzone no para de recibir novedades durante el día de hoy. Desde esta mañana está disponible la actualización 1.20 que incluye, entre otras cosas, un nuevo contrato y una mochila para poder llevar más placas de armadura. Además, los jugadores han empezado a encontrar unas tarjetas de acceso rojas que por el momento son todo un misterio. Pero eso no es todo, Joe Cecot, director de diseño del multijugador de Infinity Ward ha anunciado en su cuenta de Twitter que próximamente nerfearán las magnum duales con munición de posta y el RPG.
Sin duda alguna estas eran dos de las armas más desbalanceadas del juego y más criticadas por la comunidad de Warzone y del multijugador. Las magnum duales con munición de posta eliminan actualmente a los enemigos casi de un solo disparo (que en realidad son dos) haciéndolas casi invencibles en las distancias cortas, incluso ante escopetas y subfusiles. Los RPG por su lado aunque son armas muy útiles para acabar con vehículos, hacen demasiado daño a los jugadores y es muy normal que los usen camperos apuntando a puertas y escaleras, provocando que sea casi imposible acabar con ellos.
A día de hoy se desconoce cuándo llegará este nerfeo y es que parece que podría ser por tandas separadas. Joe Cecot se ha referido a "una pequeña actualización" para las magnum, mientras que para el RPG ha dicho que llegará "en la próxima gran actualización".
Esta es una muestra más de que parece que Infinity Ward está escuchando a la comunidad y haciendo los cambios que ésta le pide. Veremos si esto mismo ocurre con los dúos y son incluidos de una vez en Warzone, aunque por el momento podemos celebrar este nerfeo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024