La noticia del día en Call of Duty: Warzone es la posibilidad de entrar a los búnkeres de Verdansk. En estas últimas semanas se había rumoreado mucho sobre ellos pero no ha sido hasta la llegada de la actualización 1.21, cuando los jugadores han podido entrar y descubrir que escondían una habitación llena de loot y una puerta misteriosa que se sigue sin poder abrir y que podría contener una bomba.
Entrar a un búnker es ahora una de las prioridades de muchos usuarios y en este artículo os vamos a explicar los pasos que tenéis que seguir para poder hacerlo. Hay que tener en cuenta que se necesita una tarjeta de acceso roja, por lo que no se podrá hacer cada partida, sino más bien es algo que por el momento pocos van a poder conseguir.
Sabiendo eso, simplemente hay que ir a uno de ellos con una tarjeta de acceso roja, acercarse al teclado que tienen en un lado e interaccionar con ellos. Hay que tener en cuenta que no todos se pueden abrir, aunque la mayoría si que abrirán sus puertas y nos dejarán entrar a la sala de loot.
Estos son todos los pasos. Pero no os engañéis, no es nada fácil y hay que tener mucha suerte para conseguir una tarjeta de acceso roja y luego llegar sin que nos maten a un búnker. Por ello, la recompensa es la más grande conocida en Warzone, un loot que nos permitirá ir más preparados que nadie a la batalla.
NOTICIAS RELACIONADAS