Colabora

Los jugadores de Call of Duty: Warzone ya pueden entrar a los búnkeres

Fichas
Noticias

Los jugadores de Call of Duty: Warzone ya pueden entrar a los búnkeres

Además de una habitación con una gran cantidad de loot los usuarios se han encontrado una nueva puerta que no pueden abrir

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Infinity Ward ha lanzado esta mañana una gran actualización para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone con muchas novedades que podéis descubrir en las notas del parche que hemos publicado hace unos instantes. La desarrolladora ha aprovechado también para avanzar con el pequeño lore que está formando en Warzone y los jugadores ya han conseguido acceder a los búnqueres que llevan en el mapa de Verdansk desde el comienzo del battle royale.

Para entrar se necesitan las tarjetas de acceso rojas que aparecieron por el mapa hace algunas semanas. Como se ve en el vídeo publicado por @CODTracker, los búnkeres esconden una habitación con una gran cantidad de loot. Hay tanto cajas normales como legendarias por lo que los jugadores podrán armarse y equiparse no solo con armas, granadas, objetos y placas de blindaje sino también con rachas de bajas. Por el momento se tiene constancia de que hay un total de 12 búnkeres repartidos por Verdansk.

Además al final del búnker se ha encontrado una nueva puerta que por el momento no se puede abrir y se desconoce la forma en la que se podrá hacerlo. Hace semanas se encontraron en los archivos del juego tarjetas de acceso de diferentes colores por lo que quizás estas nuevas puertas se abrirán con otras tarjetas de acceso que están por llegar a Warzone. Tampoco se sabe con qué estará conectado, ya que sería raro que fuese otra habitación con loot y quizás está relacionado con los sonidos que se oyen desde hace unos días cerca de Dam.

Las incógnitas siguen rodeando a Warzone, pero al menos los jugadores ya pueden entrar a uno de los grandes misterios de Verdansk, los búnkeres, y aprovecharse del loot que van a encontrar. Veremos si la comunidad descubre nuevas pistas que nos ayuden a enterarnos que tienen preparado Infinity Ward y Raven Software para Warzone.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funcionarán el metro y los túneles de Call of Duty: Warzone que llegan en la temporada 6

Descubre en detalle el funcionamiento de uno de los nuevos sistemas de Warzone que llegará al juego el 29 de septiembre

Publicado el 25 SEP 2020 0

¿Los zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War en Warzone? Un nuevo teaser desata la especulación

Los zombies podrían ser el unto de unión entre Call of Duty: Warzone y el nuevo Black Ops Cold War una vez este último llegue al mercado

Publicado el 23 SEP 2020 0

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ponen fecha a la temporada 6

En tan solo una semana podremos disfrutar de todo el contenido que llegará a Call of Duty: Warzone a través de la temporada 6

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...