Colabora

Call of Duty: Warzone: ¿Qué significan los aullidos que se están escuchando en Dam?

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone: ¿Qué significan los aullidos que se están escuchando en Dam?

La teoría que más fuerza está cogiendo es la que habla de la llegada de Omar Sulaman, el antagonista de la campaña de Modern Warfare

Publicado el 1

La llegada de la cuarta temporada a Call of Duty: Warzone está tan solo a unas semanas de producirse y mientras los días van pasando los jugadores siguen esperando a que se produzca algún evento que la propia Infinity Ward confirmó. En un principio se esperaba que todo girase en torno a los búnqueres y las tarjetas rojas de acceso, pero la comunidad ha descubierto una nueva pista que lleva su atención a Dam.

Aparentemente algunos usuarios llevan escuchando unos ruidos extraños cuando se acercan a esta localización desde marzo, pero últimamente el número de jugadores que han vivido esto se ha visto incrementado. Como veis en el vídeo, los ruidos parecen ser unos aullidos de lobos, que estarían de alguna forma dentro de la presa.

Los jugadores se han comenzado a preguntar a qué se debe esto y por el momento parece que no hay forma de relacionarlo a ninguna de las otras pistas con las que se contaba en Warzone, los búnqueres y las tarjetas de acceso. Algunos usuarios apuntan a que podría tratarse de la llegada de la mítica racha de bajas de los perros, pero en ese caso tendría más sentido haber incluido ladridos y no aullidos que suelen relacionarse más con lobos.

Otros usuarios han ido más lejos y afirman que se trata de la llegada de zombis a Verdansk. Si bien es cierto que los perros/lobos han estado presentes en los zombis de Call of Duty, sería una gran sorpresa que se incluyese un cambio tan brusco en una jugabilidad que a día de hoy sigue gustando mucho a la comunidad.

Omar Sulaman Modern Warfare y Warzone

La teoría que tiene más sentido es la que relaciona a Warzone con el resto del lore de Modern Warfare. Todo giraría en torno a Omar Sulaman, el antagonista en la campaña de Modern Warfare y que es apodado como "The Wolf". Su llegada a Warzone conectaría ambas partes del juego y cuadraría a la perfección con lo que dijeron los desarrolladores sobre que la historia iba a a girar en torno a los operadores como Ghost o el Capitán Price.

Por el momento no se tiene nada confirmado, pero sin duda esta teoría es la que más fuerza tiene. Veremos si la llegada de este personaje es acompañada con algún cambio en el mapa. Es de esperar que todo esto se produzca justo antes de la temporada cuatro o directamente con la llegada de esta. Sea como sea se trata de tan solo unas semanas en las que quizás la comunidad de Warzone vaya descubriendo nuevas pistas.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue ya el Combat Pack de la temporada 6 de Warzone con PlayStation Plus

Descubre cómo reclamar todos estos elementos cosméticos exclusivos para los suscriptores de PlayStation Plus

Publicado el 23 OCT 2020 0

Call of Duty: Warzone; la nueva actualización destapa un bug que puede estropear por completo tu partida

La pantalla de algunos jugadores se está quedando completamente en negro al tratar de jugar al nuevo modo zombies royale

Publicado el 22 OCT 2020 2

Encuentran la casa de Leatherface en Call of Duty: Warzone

Ubicada dentro de Farmland, Infinity Ward ha anexado un curioso easter egg de la figura principal de La Matanza de Texas

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...