Colabora

Call of Duty Warzone: Cómo conseguir las tarjetas de acceso rojas y entrar en los búnkeres

Fichas
Noticias

Call of Duty Warzone: Cómo conseguir las tarjetas de acceso rojas y entrar en los búnkeres

En ellos se esconde una habitación con gran cantidad de loot que nos permitirá armarnos hasta los dientes

Publicado el 0

La noticia del día en Call of Duty: Warzone es la posibilidad de entrar a los búnkeres de Verdansk. En estas últimas semanas se había rumoreado mucho sobre ellos pero no ha sido hasta la llegada de la actualización 1.21, cuando los jugadores han podido entrar y descubrir que escondían una habitación llena de loot y una puerta misteriosa que se sigue sin poder abrir y que podría contener una bomba.

Entrar a un búnker es ahora una de las prioridades de muchos usuarios y en este artículo os vamos a explicar los pasos que tenéis que seguir para poder hacerlo. Hay que tener en cuenta que se necesita una tarjeta de acceso roja, por lo que no se podrá hacer cada partida, sino más bien es algo que por el momento pocos van a poder conseguir.

¿Cómo conseguir una tarjeta de acceso roja en Warzone?

Tarjetas Warzone

Lo primero que se necesita para entrar a un búnker es una tarjeta de acceso roja. Estas se pueden conseguir looteando en Warzone, tanto en las cajas legendarias (naranjas) que aparecen de forma random como cogiendo el loot de enemigos caídos. No es garantizado que nos aparezcan al abrir una caja así que paciencia y no os desesperéis, porque es algo muy normal no conseguirlas.

¿Dónde se encuentran los búnkeres de Warzone?

Una vez se tiene una tarjeta el siguiente paso es dirigirse a uno de los búnkeres escondidos por Verdansk. Hay un total de 12 y por suerte el usuario Lampy101 ha publicado una imagen en reddit en la que se puede ver en azul las localizaciones de los diferentes búnkeres.

Bunkeres warzone 3

Sabiendo eso, simplemente hay que ir a uno de ellos con una tarjeta de acceso roja, acercarse al teclado que tienen en un lado e interaccionar con ellos. Hay que tener en cuenta que no todos se pueden abrir, aunque la mayoría si que abrirán sus puertas y nos dejarán entrar a la sala de loot.

Estos son todos los pasos. Pero no os engañéis, no es nada fácil y hay que tener mucha suerte para conseguir una tarjeta de acceso roja y luego llegar sin que nos maten a un búnker. Por ello, la recompensa es la más grande conocida en Warzone, un loot que nos permitirá ir más preparados que nadie a la batalla.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

"Warzone es muy importante para el futuro de Call of Duty", según Activision

El presidente de la compañía da más detalles de cómo Warzone evolucionará a lo largo del tiempo para mantenerse con vida

Publicado el 30 OCT 2020 0

Call of Duty: la primera temporada de Black Ops Cold War junto a Warzone se estrenará en diciembre

En las próximas dos semanas descubriremos muchos más detalles de la integración entre Warzone y Black Os Cold War, que comenzará en diciembre

Publicado el 29 OCT 2020 0

Call of Duty: Warzone; todos los cambios de la última actualización con nerfeos, soluciones a bugs y más

Un nerfeo a la escopeta JAK-12, la retirada de un modo de juego y la solución de bugs y exploits es lo que trae consigo esta última actualización

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...