Colabora

Una filtración indica que los búnkeres de Warzone esconden una bomba

Fichas
Noticias

Una filtración indica que los búnkeres de Warzone esconden una bomba

Desde hoy los jugadores pueden entrar a ellos con las tarjetas de acceso rojas que se encuentran por el mapa

Publicado el 0

Se continúan desvelando los misterios que guarda el mapa de Call of Duty: Warzone. La actualización 1.21 ha cambiado todo y es que los jugadores han podido por fin entrar a los búnkeres donde han encontrado una habitación llena de loot para armarse hasta los dientes. Pero además, se han descubierto unas segundas puertas dentro de estos búnkeres que continúan cerradas.

Los rumores se han disparado desde la mañana sobre qué es lo que podría haber detrás de esas puertas y el conocido filtrador @ModernWarzone, ha puesto un poco de luz en el tema. Concretamente ha publicado dos imágenes en las que se puede ver que tras las puertas del búnker número 11 hay lo que parece ser una cabeza de una bomba nuclear. Esta se encuentra en una de las habitaciones del refugio y el filtrador afirma que hay un botón rojo en la "sala de guerra".

Esta filtración cuadra a la perfección con los mensajes que se están escuchando por los teléfonos de Verdansk y apunta a que el mapa de Warzone recibiría una bomba lanzada por un enemigo misterioso. Esta explosión se produciría en un evento en vivo y cambiaría por primera vez el mapa de Warzone. Por el momento hay que coger todo con pinzas ya que son filtraciones y rumores, pero lo que es seguro es que algo va a ocurrir en Verdansk de aquí a que llegue la temporada cuatro. Eso será el cuatro de junio por lo que en tan solo unas semanas podremos, quizá, saber qué esconden los búnkeres y quién está mandando esos misteriosos mensajes telefónicos.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue ya el Combat Pack de la temporada 6 de Warzone con PlayStation Plus

Descubre cómo reclamar todos estos elementos cosméticos exclusivos para los suscriptores de PlayStation Plus

Publicado el 23 OCT 2020 0

Call of Duty: Warzone; la nueva actualización destapa un bug que puede estropear por completo tu partida

La pantalla de algunos jugadores se está quedando completamente en negro al tratar de jugar al nuevo modo zombies royale

Publicado el 22 OCT 2020 2

Encuentran la casa de Leatherface en Call of Duty: Warzone

Ubicada dentro de Farmland, Infinity Ward ha anexado un curioso easter egg de la figura principal de La Matanza de Texas

Publicado el 22 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...