Colabora

Los teléfonos de Call of Duty: Warzone han comenzado a emitir un extraño mensaje

Fichas
Noticias

Los teléfonos de Call of Duty: Warzone han comenzado a emitir un extraño mensaje

La comunidad está tratando de descifrarlos y parece que podrían estar directamente relacionados con los búnkeres

Publicado el 0

Algo está pasando en Call of Duty: Warzone. La actualización 1.21 que ha recibido el juego nos ha dejado muchas novedades, tanto para el multijugador como el battle royale, y además los jugadores por fin han podido acceder a los búnkeres escondidos en Verdansk. Por si eso fuera poco, la comunidad continúa descubriendo los secretos que han añadido Inifnity Ward y Raven Software y algunos teléfonos que se encuentran en el mapa han comenzado a sonar y emitir un extraño mensaje.

La cuenta de Twitter @CODTracker ha sido la encargada de publicar el vídeo en el que podemos ver perfectamente como al contestar los teléfonos se escucha un mensaje en un idioma parecido al ruso. La comunidad apunta a que los mensajes significan: "¡A todas las fuerzas, la base ha sido capturada, cambiad la encriptación!, ¡Inmediatamente!, ¡Roger! y ¡Se están acercando!", lo que cuadraría a la perfección con la posibilidad que tienen los jugadores desde hoy de entrar a los búnkeres. De esta forma ambos hechos quedarían relacionados.

Se cree que hay un total de 28 teléfonos interactivos que pueden ser encontrados por el mapa de Warzone por lo que vosotros mismos podéis encontrarlos con facilidad y escuchar estos mensajes. Se desconoce a ciencia cierta donde nos va a llevar todo esto pero junto a los ruidos que se escuchan en Dam desde hace unos días, los rumores sobre la existencia de unas fuerzas enemigas escondidas en el mapa de Verdansk son cada vez más fuertes. Veremos cómo afecta esto a la jugabilidad de Warzone pero lo que está claro es que Infinity Ward está cumpliendo con su palabra y está comenzando a crear pequeños eventos e historias en el battle royale.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone; un nuevo bug con los paquetes de ayuda destroza las partidas

Los jugadores pueden quedar inutilizados, sin posibilidad de disparar, cambiar de arma o utilizar equipamiento de ningún tipo

Publicado el 27 OCT 2020 0

Un bug de COD: Warzone está teletransportando a sus jugadores por el mapa

En el vídeo de muestra puede verse cómo no parece haber un motivo específico para este curioso bug

Publicado el 26 OCT 2020 0

Consigue ya el Combat Pack de la temporada 6 de Warzone con PlayStation Plus

Descubre cómo reclamar todos estos elementos cosméticos exclusivos para los suscriptores de PlayStation Plus

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...