Call of Duty: Warzone nos permite entrar de pleno en el mundo bélico de forma totalmente gratuita, y además contra decenas de jugadores distintos de forma simultánea. Asimismo, al no requerir de ningún juego de pago para su activación es solo lógico que la base de usuarios se cuente ya en millones. Desafortunadamente, esto tiene también una consecuencia negativa: no todos los jugadores son capaces de mostrar un comportamiento social que haga de la experiencia una plenamente digna.
Es por este motivo que en caso de encontrarse con un jugador irrespetuoso o que, directamente, se halle haciendo trampas, seguidamente os mostraremos cómo podéis denunciar o reportar al usuario en cuestión.
Este proceso se compone de solamente cinco sencillos pasos, aunque adelantamos que no podrá llevarse a cabo hasta que se concluya la partida en juego:
Si habéis seguido los pasos adecuadamente, la etapa final del proceso debería mostraros una imagen como la siguiente - que será el paso previo a llevar a cabo la denuncia -:
Para aquellos que quieran llevar todo esto un paso más allá, Activision pone a disposición de los jugadores su sistema de soporte. En este enlace podréis crear un informe mediante el que dar información de forma más específica en torno a cualquier molestia que tengáis en el juego, desde usuarios problemáticos hasta 'simples' bugs.
NOTICIAS RELACIONADAS