Colabora

Call of Duty: Warzone - ¿Qué son los búnkers secretos y cómo funcionan?

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone - ¿Qué son los búnkers secretos y cómo funcionan?

El battle royale free to play de Activision esconde un buen número de easter eggs a lo largo y ancho de su mapa

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Cuando pensábamos que habíamos logrado desgranar gran parte de los secretos de Call of Duty: Warzone con una primera tirada de guías sobre el battle royale en el que tratábamos aspectos como, por ejemplo, los vehículos del juego, las armas o sus localizaciones, lo cierto es que hace bien poco nos topamos con un elemento que esconde un gran misterio en su interior. La cosa es que anoche estábamos jugando con normalidad a la nueva propuesta multijugador de Activision y, al entrar en una determinada zona de su mapa nos topamos con un búnker subterráneo cuya puerta se encontraba cerrada a cal y canto.

Pero lo mejor de todo es que, cuando ya habíamos asumido que este se conformaba como una parte más del escenario con la que no se podía interactuar, nos dimos cuenta de que junto a la puerta había un panel que nos pedía un código desconocido; algo que generó una situación que desembocaba en la única pregunta posible: ¿Y esto que es? Es por ello que hemos querido preparar este artículo para compartir con vosotros todos los hallazgos que hemos hecho sobre los búnkers secretos de Call of Duty: Warzone y, ¿sabéis qué? Restulta que hay mucho más contenido oculto de lo que parecía a simple vista.

Todos los búnkers, ordenadores y telégonos de Call of Duty: Warzone

La cosa es que, tras haber indagado un poco en estos últimos, llegamos a toparnos con una serie de informaciones que apuntaban a que existían otros dos elementos en el escenario del juego que hacían las veces de easter eggs del mismo. De esta manera, pasamos a contarnos de forma ordenada qué hemos encontrado junto a un mapa (el cual hemos podido elaborar gracias a los datos que han recogido los compañeros del portal GamesRadar) en el que os señalaremos la situación exacta de estos búnkers y otros easter eggs.

Búnkers secretos

Tal y como os mencionábamos antes, habrá repartidos por el mapa un buen puñado de lugares subterráneos que se encuentran cerrados por una puerta que nos pedirá una contraseña para acceder a sus adentros. A continuación, pasamos a compartir una captura de una de ellas para que podáis ver qué pinta tienen.

A día de hoy y a pesar de los enormes esfuerzos que está llevando a cabo la comunidad con el objetivo de intentar abrir los portones de estos búnkers, lo cierto es que aún se desconoce cómo pueden encontrarse las claves o códigos para acceder a ellos y ver qué hay en su interior. Lo que sí sabemos, en cambio, es que existen 11 búnkers a lo largo del mapa de Call of Duty: Warzone. Sin más dilación os dejamos con un mapa donde indicamos sus coordenadas.

Teléfonos

Otro de los easter eggs que hay repartidos por el escenario del título de Activision se corresponde con una serie de teléfonos con los que podremos interactuar pero que, al igual que ocurre con los búnkers, aún se desconoce para qué sirven o cómo lograr sacarles un partido real dentro de las partidas.

Call of Duty: Warzone

El caso es que una vez te plantas delante de ellos y los utilizas, solo escucharás un ruido sordo y poco más. En este caso existen, nuevamente, 11 teléfonos por el mapa, por lo que la principal sospecha es que estos estén relacionados con los búnkers de alguna manera. A continuación, pasamos a mostraros dónde se encuentran.

Ordenadores

El tercer elemento del que os hablaremos en esta guía se traduce en un buen puñado de ordenadores que podremos encontrarnos en distintas localizaciones del battle royale. Y, al igual que ocurre con los búnkers, también nos pedirán una contraseña determinada para acceder a ellos; un código que, de nuevo, aún es desconocido para la comunidad de aficionados.

Call of Duty: Warzone

No obstante y si en un ejercicio de increíbles matemáticas empleamos los dedos de las manos para contar cuántos ordenadores hay en el juego, nos daremos cuenta de que su número no coincide con el total de teléfonos y búnkers que hay; siendo 5 la cifra total de ordenadores que existen en Call of Duty :Warzone.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los cambios que llegan hoy a las armas de Call of Duty: Warzone con un nuevo parche

Armas como la FAL, Bruen MK9, M91 y Holger-26 han sufrido algunos cambios con el reciente parche que ya está disponible en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Publicado el 11 AGO 2020 0

Descubren un nuevo glitch en Call of Duty: Warzone que destroza por completo las partidas

Un sencillo glitch permite que los jugadores salgan del mapa y se haga imposible ni verles ni dispararles

Publicado el 11 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone se prepara para recibir dos nuevos parches con cambios en armas y más

Aún no hay fecha estimada para estos nuevos parches pero se espera que lleguen en cuestión de días

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...