Colabora

¿Buscando los mejores lugares para caer en Call of Duty: Warzone? Estas son las localizaciones

Fichas
Noticias

¿Buscando los mejores lugares para caer en Call of Duty: Warzone? Estas son las localizaciones

Consigue el mejor botín o arriésgate lo menos posible; sea cual sea tu estilo de juego te recomendamos algunas localizaciones para caer en el battle royale de Warzone

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Hace apenas unas horas que Call of Duty: Warzone ha visto la luz como una nueva experiencia gratuita dentro de la popular franquicia de shooters. Basado en Modern Warfare pero independiente del mismo, Warzone ya ha conquistado a miles de jugadores con su peculiar propuesta enmarcada en el battle royale pero con novedades como un sistema de dinero, un Gulag para revivir o contratos. Es por ello que la comunidad no ha perdido el tiempo y ya busca los mejores lugares en los que aterrizar en el battle royale para maximizar nuestras opciones.

Nosotros os recogemos en esta guía algunas de las mejores localizaciones en las que aterrizar en el modo battle royale de Warzone. Por supuesto, incluimos localizaciones de todo tipo: desde aquellas en las que encontrar el botín más abundante y efectivo como aquellas en las que, pese a que el botín no es demasiado llamativo, probablemente evitemos las peleas y nos aseguremos la oportunidad de pelear de tú a tú con el resto de competidores.

Mejores lugares donde caer en el battle royale de Warzone

Base militar

La base militar, al igual que ocurre ya en otros battle royale , es un lugar en el que se aglutina una buena cantidad de botín y en donde será sencillo aprovisionarnos con armas, munición y armadura. En el caso de Warzone, este lugar se encuentra en el norte del mapa y se trata de, prácticamente, la única localización importante en esta zona del mapa, por lo que es probable que todos los jugadores de la zona acudan.

La base militar es capaz de ofrecer un espacio suficientemente grande con botín para que dos o más equipos se aprovisionen. Desde luego no es un lugar seguro, y mucho menos si la trayectoria del avión pasa por encima de la misma; pero la cantidad de botín y la distribución del espacio hace que sea bastante sencillo conseguir las armas para, al menos, poder pelear con el resto de jugadores que hayan tomado la misma decisión.

Aeropuerto

El aeropuerto es la segunda localización más grande de todo el mapa del battle royale de Warzone, únicamente superado por la ciudad central. Sin embargo, la menor densidad de botín hace de este lugar un sitio mucho más seguro y menos poblado que la ciudad central. Se trata de un lugar con botín suficiente para aprovisionar a varios escuadrones.

Es importante ver que el espacio que rodea al aeropuerto es realmente amplio y dentro del mismo, mientras buscamos nuestro botín, podremos ser víctimas fáciles de francotiradores. Es por ello que el aeropuerto es una zona ideal para aterrizar inicialmente, saquear todo lo que encontremos y correr a ponernos a cubierto antes de que lleguen los demás jugadores armados.

Farmland

Situada al noreste del aeropuerto, Farmland es una de esas localizaciones que solo los jugadores que ya han ido pueden apreciar. Se trata de un lugar con casas dispersas en donde nos llevará unos minutos reunir todo el botín que posee. La parte positiva se encuentra en que, por un lado, todo el botín del lugar nos permitirá armarnos para plantar frente a cualquier jugador; y lo segundo y más importante es que se trata de un lugar menor y relativamente alejado de los grandes puntos de interés, por lo que probablemente tengamos tiempo para saquear sin tener que estar pendientes de encontronazos con otros jugadores.

Farmland es un lugar ideal en el que aprovisionarnos cuando no queremos problemas, cuando queremos abordar nuestra partida con calma y avanzar poco a poco con un enfoque más táctico y menos alocado. De esta forma, esta localización aparentemente menor se convierte en un importante punto de interés para todos los jugadores.

Superstore

Superstore es precisamente todo lo contrario a farmland. Se trata de uno de los mayores lugares del mapa de Warzone y, sin duda, en donde se encuentra el botín de mayor calidad y más abundante. Cada pocos pasos podremos encontrarnos con armas, armadura y munición, por lo que será sencillo armarnos; eso si aguantamos con vida.

Los contras de aterrizar en Superstore pasan por la afluencia del lugar, y es que muchos son los jugadores que querrán visitar el lugar para aprovecharse del abundante botín igual que nosotros. Si sois de los jugadores que prefieren ir directos de cabeza a por la pelea para comenzar con fuerza sacando bajas a costa de un gran riesto, este es el lugar en el que debéis aterrizar.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el comienzo de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Descubre cuándo podrás comenzar a ver por ti mismo todas las novedades de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone presenta las novedades de la temporada 5 en un nuevo tráiler

Cambios en el mapa, una nueva facción y mapas para Modern Warfare; todo esto y mucho más llegará con la temporada 5

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone Temporada 5: Cómo descargar el parche en PS4

Varios jugadores de PlayStation 4 han reportado que ya pueden predescargar la nueva actualización de Modern Warfare y han conocido el tamaño de la descarga

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...