Colabora

Cómo conseguir dinero rápido en Call of Duty: Warzone

Fichas
Noticias

Cómo conseguir dinero rápido en Call of Duty: Warzone

Los dólares que obtendremos dentro de las partidas nos servirán para comprar ventajas y equipamiento en las estaciones de suministros

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Si habéis tenido la oportunidad de echar ya un buen puñado de partidas al nuevo battle royale de Activision, os habréis dado cuenta de que el dinero ejerce un rol bastante importante dentro de las partidas. Call of Duty: Warzone emplea este elemento cómo una medida para poder desbloquear una serie de ventajas en las estaciones de suministros que nos darán un buen empujón táctico dentro de los tiroteos. No obstante, existen un par de pautas que tendremos que tener en cuenta si queremos acumular mucha cantidad de dólares en el menor tiempo posible. Y, precisamente por esto mismo, hemos querido traeros una guía en la que explicaros las tres maneras en las que podréis conseguir dinero fácilmente en Call of Duty: Warzone.

3 claves para conseguir dinero en Call of Duty: Warzone

Antes de comenzar a explicaros cuáles son las tres vías principales para obtener dólares en la nueva propuesta de Activision, cabe destacar que la información que encontraréis aquí hará referencia a su modo battle royale y no al que recibe el nombre de Botín (aunque ambos compartirán algunas de las siguientes pautas). Vamos al lío.

Entra en edificios dentro de lugares destacados

La primera manera para obtener dinero en Call of Duty: Warzone resulta de lo más simple: recogerlos directamente a través de la misma acción de saquear. Con esto nos referimos a que encontraréis dólares esparcidos por el mapa del battle royale. No obstante, estos se encontrarán con mucha mayor frecuencia dentro de aquellos edificios que se encuentren incluidos en zonas del escenario que tengan nombre. Una vez accedamos a estos, tenemos dos opciones: encontrarlos tirados por el suelo o, por otro lado, toparnos con ellos al abrir cofres.

Completa contratos dentro de las partidas

Una de las mecánicas más llamativas que posee Call of Duty: Warzone consiste en la posibilidad de completar contratos dentro de una partida. Esto significa que por el mapa nos encontraremos con unos iconos que nos informan de que en esas mismas coordenadas habrá un contrato para recoger. De esta manera, una vez nos dirijamos allí y lo activemos, este nos dará una tarea específica; una que puede ir desde abrir una serie de cofres concretos hasta acabar con un jugador espcífico de la partida. Así, si conseguimos completarlos obtendremos una buena cantidad de dólares para gastar en la estación de suministros.

Call of Duty: Warzone

Acaba con otros jugadores

La tercera clave, y la que quizás sea la más obvia, consiste en la idea de que si un jugador cae en combate soltará una buena parte de su dinero para que podamos saquearla. Y decimos ''una buena parte'' porque este conservará un puñado de dólares para poder remontar en la partida en caso de que uno de sus compañeros llegue a revivirle. Sea como sea, la tercera gran fuente de dinero de Call of Duty: Warzone es tan simple como eso: saquear los cuerpos de los enemigos que derrotemos en un tiroteo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bug de Call of Duty: Warzone convierte al escudos antidisturbios en el objeto más inútil

Desde Infinity Ward ya afirman estar investigando las causas de que el escudo antidisturbios, en ocasiones, no pare ningún tipo de daño

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone da más pistas sobre llegada de la posibilidad de inspeccionar armas

Siguen surgiendo las novedades relativas a lo que la temporada 5 podría traer al videojuego de Infinity Ward

Publicado el 03 AGO 2020 0

Warzone temporada 5: El nuevo teaser filtra posibles espadas y samurais

El nuevo teaser de la quinta temporada levanta todos los rumores y deja en ascuas a la comunidad a falta de tan solo unos días para su llegada

Publicado el 02 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...