Colabora

Call of Duty: Warzone - ¿Qué es el Gulag y cómo funciona?

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone - ¿Qué es el Gulag y cómo funciona?

El battle royale de Call of Duty: Modern Warfare ofrece una interesante mecánica de resurrección dentro de sus partidas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Si bien es cierto que Call of Duty: Warzone ha querido traer a la industria del videojuego su propia interpretación del género de los battle royale con nuevas mecánicas, existe una en concreto que llama particularmente la atención por lo original que resulta su propuesta: el Gulag. Con este último los responsables del título han querido dar respuesta a a una pregunta muy concreta: ¿qué pasaría si caer en combate no fuera el final de la partida? La cosa es que una vez nos maten en el modo battle royale tendremos varias opciones para revivir:

Esta última clave es especialmente llamativa porque propone un último reto a aquellos jugadores que quieran renacer sin necesidad de ser ayudados por un compañero. Y es que, cuando muramos dentro del battle royale, aparecerá una cinemática en la que se nos trasladará a una cárcel y, desde allí, se nos dará la opción de acudir al Gulag; un lugar en el que nos enfrentaremos a otro jugador en una ronda rápida de 1vs1.

Call of Duty: Warzone

Cómo sobrevivir al Gulag en Call of Duty: Warzone

Una vez aparezcamos en el Gulag, se nos colocará en unos barracones donde podemos divisar una arena en el centro, la cual sirve de escenario para los duelos 1vs1 que tendremos que superar si queremos volver a la partida. Cuando llegue nuestro momento, apareceremos en esta misma arena para enfrentarnos contra otro jugador que también desee revivir.

Call of Duty: Warzone

La cosa es que ambos contaréis con una pistola como única arma, por lo que el desafío se encuentra bastante bien equilibrado para los dos. Nuestra recomendación es, entonces, que no os apresuréis en cuanto se de el pistoletazo de salida al duelo. Aprovechad las esquinas y apuntad a la cabeza del adversario para acabar con él lo más rápido posible. Pero, sobre todo, no os lancéis contra él de manera kamikaze, dado que el destino más probable al que acudiréis en dicho caso será de vuelta al menú principal.

Debemos tener en cuenta además, que un par de segundos antes de que dé comienzo el 1 contra 1, se nos mostrará la posición del enemigo, al igual que él también conocerá la nuestra, por lo que salir victoriosos del enfrentamiento no dependerá tanto de nuestro posicionamiento en la arena sino de que contemos con mayores reflejos y puntería que el rival.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el comienzo de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Descubre cuándo podrás comenzar a ver por ti mismo todas las novedades de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone presenta las novedades de la temporada 5 en un nuevo tráiler

Cambios en el mapa, una nueva facción y mapas para Modern Warfare; todo esto y mucho más llegará con la temporada 5

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone Temporada 5: Cómo descargar el parche en PS4

Varios jugadores de PlayStation 4 han reportado que ya pueden predescargar la nueva actualización de Modern Warfare y han conocido el tamaño de la descarga

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...