Colabora

Call of Duty: Warzone recibe una nueva actualización; estas son las novedades y bugs que corrige

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone recibe una nueva actualización; estas son las novedades y bugs que corrige

El videojuego sigue actualizándose y corrige uno de los fallos más molestos presentes en el nuevo mapa de Verdansk

Publicado el 0

Después de que días atrás recibiera la temporada 3 con multitud de novedades, Call of Duty: Warzone sigue acusando las consecuencias de todas estas novedades en forma de bugs, fallos y problemas de balanceo. Es por ello que los responsables de la obra ya trabajan para monitorizar a los jugadores y ver qué aspectos deben priorizar a la hora de actualziar el videojuego. Y hoy mismo ha llegado una nueva actualización que corrige algunos fallos.

Tal y como recogen desde CharlieINTEL, ya está disopnible el parche con el que Call of Duty: Warzone se actualiza y corrige diferentes aspectos. Esta actualización, como es de esperar, se centra únicamente en solucionar algunos de los problemas más graves reportados por los jugadores durante los últimos días.

Correcciones y pequeños cambios; así es el parche de Warzone del 28 de abril

Entre los problemas a los que esta actualización pone fin se encuentran algunos aspectos relacionados con el evento de la Caza de Adler que impedían a los jugadores completar los desafíos y, lo que más ha alegrado a los jugadores de Warzone, han llegado soluciones para los exploits que permitían a jugadores caer bajo el nuevo mapa de Verdansk. Además de esto se han solucionado bugs menores relacionados con algunos proyectos de arma y el audio.

Como podéis ver, se trata de una actualización pequeña que simplemente corrige los problemas más graves reportados por los jugadores durante los últimos días. Habrá que seguir esperando a que la situación se vaya estabilizando con todas las novedades para seguir recibiendo el contenido anunciado al principio de la temporada 3 como parte de la misma que aún no ha llegado. Podéis echar un vistazo a todas las novedades que irán llegando a lo largo de la temporada 3 en este mismo enlace.

Igualmente, os recordamos que los últimos rumores apuntan a que Call of Duty podría no contar con entrega para 2021. El filtrado Call of Duty: WW2 Vanguard podría encontrarse en graves problemas y haber incluso cancelado su desarrollo. Descubrid aquí todos los detalles.

Etiquetado en :

Warzone

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los detalles del pack de texturas mejoradas de Warzone: qué es, cómo descargarlo, fecha y tamaño

Descubre todo sobre el nuevo pack de texturas mejoradas que llega a Warzone en la temporada 4

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fecha y hora para el estreno de la temporada 4 en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Descubre cuándo odrás disfrutar de todo el nuevo contenido de la temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War

Publicado el 15 JUN 2021 0

Este es el tamaño de la actualización de la temporada 4 para Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Descubre el espacio que necesitas en tu disco duro y consola para descargar la nueva temporada de Call o Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Publicado el 14 JUN 2021 0

Call of Duty: Warzone y Black Ops, todo el contenido de la temporada 4 con nuevo gulag, mapas y más

Descubre todas las novedades de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War para la nueva temporada 4

Publicado el 14 JUN 2021 0

La temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War confirma fecha y primeros detalles a través de un tráiler

Descubre algunas de las armas, operadores, mapas y más novedades que llegarán a Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War con la temporada 4

Publicado el 10 JUN 2021 0

Warzone tendría en camino muchas novedades, incluyendo su mapa "más grande y ambicioso"

El lanzamiento de Call of Duty: Vanguard llegaría con grandes novedades para el battle royale de Activision, según nuevas informaciones

Publicado el 09 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...