Call of Duty: WW2 Vanguard lleva semanas siendo rumoreado como la nueva entrega de la franquicia bélica de Activision para 2021, aunque recientemente hemos contado con cada vez más informes extraoficiales que apuntaban a que el desarrollo no estaba progresando según lo esperado. Ahora, tras rumorearse un potencial retraso hasta 2022, nos encontramos con el escenario de que podría haber sido completamente cancelado.
Seguidamente os dejamos con el tuit del insider @ZestyCODLeaks que así trata este problemático escenario:
De tal forma, destacaremos que hay diversos puntos a extraer sobre Call of Duty: WW2 Vanguard de los documentos compartidos por el insider. Para hacerlo más sencillo, a continuación lo listamos en una serie de claves:
Lo cierto es que en un tono oficial vimos cómo recientemente Activision aseguraba que se iban a centrar por ahora en los contenidos de las publicadas temporadas 3 para Warzone y Black Ops Cold War, dando así a entender que la revelación del hipotético Call of Duty: WW2 Vanguard se daría más tarde de lo habitual. Con esta nueva filtración, este retraso apunta a haber pasado ahora a un escenario indefinido.
Como siempre en estos casos hay que recordar que la información que se ha tenido siempre hasta la fecha se ha dado de manera no oficial, por lo que siempre ha habido margen para errores. No obstante, ante tanto insider con fuentes demostradas en el pasado no queda pensar en este punto otra cosa que Call of Duty: WW2 Vanguard se quedará para siempre en el baúl de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa