Call of Duty es una de esas sagas que, año tras año, logra amasar unas cifras que hacen palidecer al resto de lanzamientos. Al tratarse de una franquicia cuyo modelo de negocio es el lanzamiento de juegos anualmente, los números resultan todavía más impresionantes. De hecho, Warzone cambió ligeramente la fórmula al tratarse de un free-to-play diseñado para sobrevivir al siguiente lanzamiento. Este 2021 como no es de extrañar le toca el turno -supuestamente- a Call of Duty WW2: Vanguard, y todo parece indicar que las cosas no van como deberían en su proceso de desarrollo.
Tom Henderson es uno de los insiders más conocidos de todo el panorama y sus filtraciones suelen girar en torno a sagas como Battlefield o Call of Duty. De hecho, ya le han cerrado su cuenta en varias ocasiones por filtrar contenido antes de tiempo, por lo que es habitual que la comunidad de jugadores se tome en serio cualquier cosa que diga.
Ahora se ha pronunciado de nuevo a través de su cuenta de Twitter, esta vez en relación a Call of Duty WW2: Vanguard, el cual ha calificado de "jodi** desastre". También ha confirmado que hablará más sobre el tema más adelante, aunque no ha especificado cuándo.
Evidentemente no podemos tomar estas palabras como una confirmación, pero se trata de un insider que rara vez se ha equivocado en el pasado. Además, aunque fuera el caso, todavía quedan unos meses de desarrollo por delante y la situación podría cambiar. Tendremos que esperar a que se pronuncien oficialmente desde Sledgehammer Games o incluso hasta el lanzamiento del juego para juzgarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.