Call of Duty WW2: Vanguard sería 'un jodi** desastre', según un insider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty WW2: Vanguard sería 'un jodi** desastre', según un insider

Parece que la entrega de este año podría poner en aprietos a la longeva franquicia

Pub:
0

Call of Duty es una de esas sagas que, año tras año, logra amasar unas cifras que hacen palidecer al resto de lanzamientos. Al tratarse de una franquicia cuyo modelo de negocio es el lanzamiento de juegos anualmente, los números resultan todavía más impresionantes. De hecho, Warzone cambió ligeramente la fórmula al tratarse de un free-to-play diseñado para sobrevivir al siguiente lanzamiento. Este 2021 como no es de extrañar le toca el turno -supuestamente- a Call of Duty WW2: Vanguard, y todo parece indicar que las cosas no van como deberían en su proceso de desarrollo.

Tom Henderson, un conocido insider de la industria, califica de "jodi** desastre" Call of Duty WW2: Vanguard

Tom Henderson es uno de los insiders más conocidos de todo el panorama y sus filtraciones suelen girar en torno a sagas como Battlefield o Call of Duty. De hecho, ya le han cerrado su cuenta en varias ocasiones por filtrar contenido antes de tiempo, por lo que es habitual que la comunidad de jugadores se tome en serio cualquier cosa que diga.

Ahora se ha pronunciado de nuevo a través de su cuenta de Twitter, esta vez en relación a Call of Duty WW2: Vanguard, el cual ha calificado de "jodi** desastre". También ha confirmado que hablará más sobre el tema más adelante, aunque no ha especificado cuándo.

https://twitter.com/Tom_Henderson/status/1379888584782712842

Evidentemente no podemos tomar estas palabras como una confirmación, pero se trata de un insider que rara vez se ha equivocado en el pasado. Además, aunque fuera el caso, todavía quedan unos meses de desarrollo por delante y la situación podría cambiar. Tendremos que esperar a que se pronuncien oficialmente desde Sledgehammer Games o incluso hasta el lanzamiento del juego para juzgarlo.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.

PS Store se pone seria con el infame clon de una saga muy querida de PlayStation: adiós a Gran Carismo

Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo

Interpretar a Gustave en Expedition 33 está bien, pero jugar al juego ¿es mejor? Charlie Cox por fin comienza su aventura

Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.

Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, se planta ante Phil Spencer y carga contra su gestión: 'necesitamos mejorar'

La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria