Call of Duty WW2: Vanguard sería 'un jodi** desastre', según un insider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty WW2: Vanguard sería 'un jodi** desastre', según un insider

Parece que la entrega de este año podría poner en aprietos a la longeva franquicia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Call of Duty es una de esas sagas que, año tras año, logra amasar unas cifras que hacen palidecer al resto de lanzamientos. Al tratarse de una franquicia cuyo modelo de negocio es el lanzamiento de juegos anualmente, los números resultan todavía más impresionantes. De hecho, Warzone cambió ligeramente la fórmula al tratarse de un free-to-play diseñado para sobrevivir al siguiente lanzamiento. Este 2021 como no es de extrañar le toca el turno -supuestamente- a Call of Duty WW2: Vanguard, y todo parece indicar que las cosas no van como deberían en su proceso de desarrollo.

Tom Henderson, un conocido insider de la industria, califica de "jodi** desastre" Call of Duty WW2: Vanguard

Tom Henderson es uno de los insiders más conocidos de todo el panorama y sus filtraciones suelen girar en torno a sagas como Battlefield o Call of Duty. De hecho, ya le han cerrado su cuenta en varias ocasiones por filtrar contenido antes de tiempo, por lo que es habitual que la comunidad de jugadores se tome en serio cualquier cosa que diga.

Ahora se ha pronunciado de nuevo a través de su cuenta de Twitter, esta vez en relación a Call of Duty WW2: Vanguard, el cual ha calificado de "jodi** desastre". También ha confirmado que hablará más sobre el tema más adelante, aunque no ha especificado cuándo.

https://twitter.com/Tom_Henderson/status/1379888584782712842

Evidentemente no podemos tomar estas palabras como una confirmación, pero se trata de un insider que rara vez se ha equivocado en el pasado. Además, aunque fuera el caso, todavía quedan unos meses de desarrollo por delante y la situación podría cambiar. Tendremos que esperar a que se pronuncien oficialmente desde Sledgehammer Games o incluso hasta el lanzamiento del juego para juzgarlo.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI

Ya conocemos los primeros 6 juegos que abandonarán PS Plus en marzo de 2026: últimas semanas para jugarlos

Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.