Call of Duty es una de esas sagas que, año tras año, logra amasar unas cifras que hacen palidecer al resto de lanzamientos. Al tratarse de una franquicia cuyo modelo de negocio es el lanzamiento de juegos anualmente, los números resultan todavía más impresionantes. De hecho, Warzone cambió ligeramente la fórmula al tratarse de un free-to-play diseñado para sobrevivir al siguiente lanzamiento. Este 2021 como no es de extrañar le toca el turno -supuestamente- a Call of Duty WW2: Vanguard, y todo parece indicar que las cosas no van como deberían en su proceso de desarrollo.
Tom Henderson es uno de los insiders más conocidos de todo el panorama y sus filtraciones suelen girar en torno a sagas como Battlefield o Call of Duty. De hecho, ya le han cerrado su cuenta en varias ocasiones por filtrar contenido antes de tiempo, por lo que es habitual que la comunidad de jugadores se tome en serio cualquier cosa que diga.
Ahora se ha pronunciado de nuevo a través de su cuenta de Twitter, esta vez en relación a Call of Duty WW2: Vanguard, el cual ha calificado de "jodi** desastre". También ha confirmado que hablará más sobre el tema más adelante, aunque no ha especificado cuándo.
Evidentemente no podemos tomar estas palabras como una confirmación, pero se trata de un insider que rara vez se ha equivocado en el pasado. Además, aunque fuera el caso, todavía quedan unos meses de desarrollo por delante y la situación podría cambiar. Tendremos que esperar a que se pronuncien oficialmente desde Sledgehammer Games o incluso hasta el lanzamiento del juego para juzgarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido