Call of Duty: WWII mantendrá dominio a 75 puntos como modo estándar
Colabora

Call of Duty: WWII mantendrá dominio a 75 puntos como modo estándar

Fichas

Call of Duty: WWII mantendrá dominio a 75 puntos como modo estándar

Publicado el 0

En el último informe de comunidadSledgehammer Games ha comentado que después de revisar los comentarios de los jugadores y los datos internos obtenidos durante estos días, han decidido mantener el modo dominio de 75 puntos por cada muerte como modo estándar de Call of Duty: WWII en un futuro cercano.

"Dominio está destinado a ser un modo centrado en una serie de objetivos y jugar de la manera más óptima posible, requiere encontrar un equilibrio entre el control del mapa y eliminar a los enemigos", afirma Sledgehammer Games. 

Las recompensas de experiencia asociadas con estás acciones, también necesitan alcanzar este balance. Dominio de 50 puntos, pone demasiado énfasis en tratar de lograr el control completo del mapa. Capturar las tres banderas, generalmente provoca que las zonas de aparición queden alteradas y a menudo resulta en una pérdida del control del mapa, dado que es difícil ubicar al equipo enemigo. 

Por otro lado, dominio de 100 puntos pone demasiado énfasis en matar a los enemigos conforme a la obtención de rachas de puntos. Eliminar al bando contrario para mantenerlos alejados de las banderas, es sin duda un aspecto importante del modo, pero tener el control de las banderas debe ser lo primero para que el equipo tenga éxito. 

Dominio de 75 puntos recompensa adecuadamente ambas acciones y ofrece un equilibrio más acorde con respecto a la frecuencia con la que se ganan rachas de puntos. Básicamente, alienta a los jugadores a tomar el control de 2 objetivos y luego mantener el control del mapa eliminando a los atacantes. Es ahí donde consideramos la estrategia ganadora para este modo de juego"

Actualizaremos la información tan pronto como entre en funcionamiento.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Batman: Arkham Legacy, el supuesto próximo juego de la saga, sería anunciado en The Game Awards

El día de ayer, comentábamos que Batman: Arkham Legacy podría ser el nombre del nuevo juego de la afamada saga del superhéroe de DC. Acorde a las indicaciones compartidas por un reconocido leaker de la comunidad, el próximo título de Warner Bros. Montreal nos permitiría manejar a más de un personaje jugable, aunque sin ofrecer […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order no tiene viaje rápido para incentivar la exploración

Aunque el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order está a la vuelta de la esquina, Respawn Entertainment se ha mantenido activa en la difusión de información sobre su próxima publicación. Así, recientemente, hemos descubierto hechos como que mezclará localizaciones clásicas y originales, que contará con una mecánica similar al sistema Némesis de Sombras de […]

Publicado el 23 OCT 2019 0

El creador de Assassin´s Creed se disculpa por la mecánica de escalar atalayas

Assassin´s Creed, una de las franquicias más importantes de Ubisoft, ha definido el mundo de los videojuegos a lo largo de más de diez años. Fue en 2007 cuando la primera entrega de la saga llegó a las consolas y a día de hoy ya cuenta con hasta veinte entregas en total, contando la línea […]

Publicado el 22 OCT 2019 0