Colabora
Camino a PlayStation 5: los mejores gráficos que hemos visto en PS4
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Urko Miguel

Camino a PlayStation 5: los mejores gráficos que hemos visto en PS4

Aloy, Kratos y compañía nos recuerdan la potencia que hemos disfrutado estos años

Publicado:
Actualizado:
9

La nueva generación está cada vez más cerca, y aunque últimamente las noticias nos están dando algo de tregua respecto a PlayStation 5 y Xbox Scarlett, todos somos conscientes que el relevo generacional se está gestado mientras seguimos disfrutando de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, con el cambio cada vez más cerca, hemos realizado un top donde valoramos cuales han sido los juegos visualmente más impactantes que nos ha dejado una de las plataformas más exitosas de la presente generación, PlayStation 4.

DestacadaArticulo min

PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una generación duramente criticada

Aunque la sensación mayoritaria ya ha cambiando respecto a los primeros años de esta última generación de consolas, la octava concepción iniciada con el lanzamiento de Wii U en el 2012, y Xbox One y PlayStation 4 en 2013,...

A día hoy, hay grandes obras en el mercado que muchos pensaron no podrían llevarse a cabo en la actual consola de sobremesa de Sony, y aunque PlayStation 4 Pro tiene una ventaja mayor sobre la consola original, no deja de sorprendernos que aquella consola lanzada al mercado en el pasado 2013 sea capaz de mover de forma tan notable obras tan exigentes a nivel técnico como God of War o Red Dead Redemption 2. 6 años después de su lanzamiento, y a pesar de que PlayStation 4 forma parte de una generación duramente criticada, hemos tenido oportunidad de disfrutar de títulos no solo brillantes a nivel técnico, si no de obras sobresalientes en todos los aspectos que nos dejan una sensación mucho más dulce de la que muchos esperaban en primera instancia sobre la octava generación de consolas.

Desde el maravilloso diseño artístico que lucía Bloodborne, hasta aquella primera imagen in-game de Batman Arkham Knight que nos sorprendía con un realismo hasta ese momento inusitado donde nos quedábamos sorprendidos al mirar embobados como las gotas de lluvia caían por el rostro del murciélago. Pasábamos de una oscura y realista Gotham City al inmenso mundo abierto de The Witcher 3 que nos enamoraba con sus vastas tierras con unas puestas de sol al nivel de la mejor de las postales. Sin embargo la mejora visual experimentada desde el lanzamiento de aquellas obras que tanto nos sorprendieron ha sido magna, demostrando que PlayStation 4 y Xbox One han sido plataformas que han ido evolucionando de forma paulatina hasta alcanzar un nivel visual en sus obras más importantes de auténtico escándalo.

PS4 min

PlayStation 5 se acerca y valoramos lo que PlayStation 4 ha dado de sí hasta ahora

Los primeros datos de PlayStation 5 se han hecho públicos de forma oficial, y desde entonces el sector de los videojuegos se encuentra expectante ante la nueva generación de consolas. Por ello, desde Areajugones hemos comenzado a crear una...

Aunque aún quedan importantes títulos por llegar a PlayStation 4, como The Last of Us 2, Death Strandig o Ghost of Tsushima, los cuales bien podrían colarse en este TOP de mejores gráficos de la plataforma que hemos organizado, os invitamos a descubrir los que consideramos los juegos que más impacto visual nos han provocado durante la vida de PlayStation 4. El nivel alcanzado nos deja una clara pista de lo que podremos esperar de una nueva generación, y aunque los primeros juegos que lleguen con PlayStation 5 demostrarán una mejora sustancial a nivel técnico y visual, no será hasta que la generación alcance cierta madurez cuando comencemos a disfrutar de los mayores portentos gráficos que nos dejarán las futuras consolas.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.


NOTICIAS RELACIONADAS

Hazte con Battlefield 2042 para PS4 y PS5 por un gran precio: ¡El mínimo histórico!

Battlefield 2042 se encuentra ahora mismo al precio más bajo de todos, ¿lo vas a dejar pasar?

Publicado: 07 AGO 2022 0

Zenless Zone Zero anuncia cuándo termina su Beta cerrada

HoYoverse ya ha anunciado la fecha de finalización se la primera Beta cerrada de Zenless Zone Zero

Publicado: 07 AGO 2022 0

¿Tienes ganas de que vuelva Deus Ex? Pues parece ser que todavía queda para eso

Los fans están como locos por la vuelta de Deus Ex, pero no tengo muy buenas noticias para ellos

Publicado: 07 AGO 2022 0

Fall Guys: Cómo conseguir gratis la skin legendaria Grandis

Fall Guys está regalando una nueva skin para compensar a los jugadores por los errores del pasado

Publicado: 07 AGO 2022 0

Dragon Ball FighterZ anuncia sus versiones para PS5 y Xbox Series y la llegada del 'rollback'

En la EVO 2022 se ha hablado de la llegada de Dragon Ball FighterZ a las consolas de next gen

Publicado: 07 AGO 2022 0

Diablo IV: Las redes se están llenando de spoilers del juego, ¡mucho cuidado!

Diablo IV cuenta ahora con una Alpha cerrada, lo que ha llevado a que las filtraciones no tardaran en salir

Publicado: 07 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...