¿No pensáis que la saga Resident Evil está ahora mismo en un buen momento? Bueno, digo ahora por no decir que lleva así un porrón de años. Pero pienso que todos los remakes que están lanzando viene genial no solo para darle un lavado de cara a la saga, sino también para que otros jugadores se animen a probarla. Sé que a mí me va a costar, pero estoy desean probarlos todos, porque todavía no he tenido la oportunidad de tocar ninguno.
Y si empiezo por el remake del 4 como que mejor, porque ese juego me marcó muchísimo la primera vez que lo jugué, y todavía más la segunda y todas las veces que vinieron después. Y ahora voy a lo importante: las actualizaciones de Resident Evil 2, 3 y 7. Según me ha dicho un pajarillo, parece que estas están dando bastantes problemas, sobre todo en PC. Sin embargo, Capcom ha escuchado a la comunidad y ha hecho algún que otro ajuste.
A continuación os voy a explicar los pasos que debéis seguir si queréis disfrutar de las versiones anteriores de Resident Evil 2, 3 y 7:
¡Esto es todo! ¿Estáis contentos con la noticia? Yo solo espero que podáis seguir disfrutando de los tres juegos como lo habéis hecho hasta el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
El equipo de Frontier detalla las próximas actualizaciones gratuitas que llegarán al juego
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.