Colabora

Capcom anuncia cuándo podremos dar caza al Bégimo en Monster Hunter: World

Fichas

Capcom anuncia cuándo podremos dar caza al Bégimo en Monster Hunter: World

Publicado el 0

Final Fantasy y Monster Hunter anunciaron varios días atrás que contaríamos con una gran colaboración entre ambos lanzamientos. El Rathalos llegaría a Final Fantasy XIV mientras que el Bégimo haría lo propio en Monster Hunter: World. También pudimos conocer que el aterrizaje de este último se daría en algún punto por determinar del mes de agosto, y ahora conocemos que dicho punto es ni más ni menos que el día 2 mediante una actualización completamente gratuita:

Como podemos comprobar, el anuncio se ha llevado a cabo a través de un nuevo tráiler que permite apreciar una gran variedad de novedades con respecto a los cambios que surgirán a raíz de la llegada del Bégimo. En un primer lugar, es posible observar cómo aterrizarán criaturas características de Final Fantasy, tales que Moguri o los Cactuar. Los primeros parecen tener un rol similar a los Palico (puede que incluso se trate de un nuevo aspecto para nuestro propio acompañante), mientras que el segundo se comportará como un enemigo secundario más en el mapa a explorar. A su vez, apreciamos a Poogie con un cambio de aspecto un tanto demoníaco que apunta a asemejar al Bégimo.

Otros cambios ya más centrados en jugabilidad derivan precisamente de la nueva criatura que verá la luz en Monster Hunter: World. Capcom no se ha guardado nada en la manga con el Bégimo y este podrá utilizar destructivos ataques de todo tipo, invocando incluso un meteorito que caerá sobre los cazadores. De igual manera, será posible desarrollar una lanza y una nueva armadura a raíz de las partes del Bégimo. En último lugar, observamos que la llegada de dicha criatura vendrá de la mano con la de unos extraños cristales de poder que modificarán el tamaño (y aparentemente agresividad) de algunos de los monstruos a eliminar.

https://areajugones.sport.es/2018/07/10/monster-hunter-world-no-soportara-mods-ni-cross-play-en-su-llegada-a-pc/

Para finalizar, destacaremos que por el momento se desconoce si esta colaboración llegará en algún punto para PC, pues desde luego no parece que vaya a poder disfrutarse al mismo tiempo que en PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, lo que sí sabemos con seguridad para con la tan esperada versión de PC es que, por lo menos de manera inicial, esta no contará con mods ni cross-play. Para más información sobre ello, podéis visitar el artículo compartido.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Castle Crashers Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Hace unos meses Castle Crashers daba señales de vida tras más de diez años desde su estreno original, y lo hacía encaminándose hacia una nueva plataforma, la híbrida de Nintendo con una remasterización,  lo que no sabíamos era que se presentaría horas después a través de la cuenta oficial de Twitter de The Behemoth, estudio tras Castle Crashers. La entrega remasterizada […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Hideki Kamiya y Hamster Corporation se llevan dos récord Guinness del Tokyo Game Show 2019

Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado un año más, y como ya hemos comentado a lo largo de esta última jornada, nos ha dejado con material y grandes anuncios para el recuerdo. Quizás el peso de Final Fantasy VII Remake sea muy difícil de superar, y es que la obra de Square Enix ha […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Tokyo Game Show pierde asistentes este año respecto al anterior pero confirma ya fecha para 2020

Tokyo Game Show 2019 ha cerrado sus puertas hace tan solo unas horas, dejándonos con una jornada final bastante completa en cuento a grandes noticias y anuncios sorpresa, algo que se ha mantenido durante todo el evento, conformando un buen Show que los más aficionados al estilo nipón han sabido disfrutar. Sin embargo, este hecho […]

Publicado el 15 SEP 2019 0