La incursión de Kulve Taroth, denominada oficialmente como 'Banquete en el salón de la tierra', volverá a estar disponible para todos los jugadores de Monster Hunter: World tras su exitoso primer paso por la obra de Capcom. Así lo ha anunciado la misma desarrolladora (vía DualSHOCKERS) junto a sus habituales novedades semanales. De esta manera, aquellos interesados podrán encontrar al gigantesco monstruo de oro de los días 25 a 31 de mayo. Una oportunidad que no hay que dejar escapar para fortalecerse con todo tipo de extraño equipo.
No obstante, estas no son todas las novedades que Capcom ha preparado para la semana. Si hace siete días fue anunciada la distribución de un pack de esferas de armadura mediante las que incrementar el nivel de nuestro equipo defensivo, en esta ocasión contaremos con un set de polvos especiales. Recordamos que el uso de dicho polvos implica mejoras temporales en aspectos como por ejemplo daño, y pueden incluso ser utilizados para el beneficio común del equipo.
En último lugar, como con cada actualización de calendario, os dejamos aquí el PDF en español para comprobar las modificaciones que han sufridos los eventos disponibles. Ahora más que nunca animamos a los interesados en la colaboración de Street Fighter a hacer los desafíos todavía disponibles, pues a partir del día 25 desaparecerán todos ellos. Como ya ocurriera con Horizon Zero Dawn, es probable que en el futuro se produzca un retorno, pero inicialmente debemos asumir su marcha definitiva para la semana que viene.
https://areajugones.sport.es/2018/05/12/milla-jovovich-protagonizara-la-nueva-pelicula-de-monster-hunter/
Monster Hunter: World, recordamos, puede ser adquirido en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC, prevista para la temporada de otoño, sigue sin contar con fecha de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Si tenías en mente hacerte con estos juegos de Sony en el día de hoy, probablemente te arrepientas mañana
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La nueva etapa de descuentos de PlayStation comienza el 27 de mayo y estará disponible hasta el 10 de junio
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Grounded es el título que encabeza la lista de juegos gratis del servicio, revelados antes de tiempo
Las últimas palabras del CEO de Take-Two, Straus Zelnick, sobre Red Dead Online, son interesantes.
"We all lift together" se ha convertido en el nuevo lema de hermanamiento entre los guardianes de Destiny y los jugadores de Warframe.
Square Enix ha anunciado un evento especial por el 40 aniversario de para este 27 de mayo y todo apunta a novedades sobre Dragon Quest XII
Una clasificación por edades en Corea ha sacado del limbo a uno de los remakes más esperados del momento. Y el momento elegido no parece casualidad
El estudio del combate de tanques pausado y táctico se reinventa por sorpresa como shooter de héroes rápido y gratuito. Ya está disponible en PC y consolas con cross-play completo