Capcom anuncia el regreso de Kulve Taroth a Monster Hunter: World
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Capcom anuncia el regreso de Kulve Taroth a Monster Hunter: World

Pub:
0

La incursión de Kulve Taroth, denominada oficialmente como 'Banquete en el salón de la tierra', volverá a estar disponible para todos los jugadores de Monster Hunter: World tras su exitoso primer paso por la obra de Capcom. Así lo ha anunciado la misma desarrolladora (vía DualSHOCKERS) junto a sus habituales novedades semanales. De esta manera, aquellos interesados podrán encontrar al gigantesco monstruo de oro de los días 25 a 31 de mayo. Una oportunidad que no hay que dejar escapar para fortalecerse con todo tipo de extraño equipo.

No obstante, estas no son todas las novedades que Capcom ha preparado para la semana. Si hace siete días fue anunciada la distribución de un pack de esferas de armadura mediante las que incrementar el nivel de nuestro equipo defensivo, en esta ocasión contaremos con un set de polvos especiales. Recordamos que el uso de dicho polvos implica mejoras temporales en aspectos como por ejemplo daño, y pueden incluso ser utilizados para el beneficio común del equipo.

En último lugar, como con cada actualización de calendario, os dejamos aquí el PDF en español para comprobar las modificaciones que han sufridos los eventos disponibles. Ahora más que nunca animamos a los interesados en la colaboración de Street Fighter a hacer los desafíos todavía disponibles, pues a partir del día 25 desaparecerán todos ellos. Como ya ocurriera con Horizon Zero Dawn, es probable que en el futuro se produzca un retorno, pero inicialmente debemos asumir su marcha definitiva para la semana que viene.

https://areajugones.sport.es/2018/05/12/milla-jovovich-protagonizara-la-nueva-pelicula-de-monster-hunter/

Monster Hunter: World, recordamos, puede ser adquirido en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC, prevista para la temporada de otoño, sigue sin contar con fecha de lanzamiento.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cómo será la portada de GTA VI? Aunque todavía es una incógnita, hay varios indicios que apuntan a dos caminos claros

La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.

Si te volviste loco para conseguir el Platino de Final Fantasy VII Rebirth, tranquilo: la Parte 3 será más justa

Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo

Red Dead Redemption 2 ya es el tercer videojuego más vendido de la historia, pero querer superar a los dos primeros es un deseo imposible

Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.

PlayStation tiene muchas sagas olvidadas, pero hay una que los fans siguen reclamando por encima del resto

Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony

Está lejos de ser el mejor juego de terror de PS5, pero si estás suscrito a PS Plus merece mucho la pena: ideas interesantes y respeto por la obra original

Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.

Giro en Marathon: la caída de Destiny 2 le ha afectado de forma negativa y ya están apareciendo las primeras pruebas

El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans

No es Red Dead Redemption 2, pero este nuevo videojuego entiende muy bien por qué tantos lo echamos de menos

Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar

Si este es el mapa que piensan utilizar, el juego de El Señor de los Anillos de los creadores de Kingdom Come puede dar la sorpresa con sus localizaciones

El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.

La caída de Bungie son buenas noticias para los fans clásicos de PlayStation, por retorcido que suene

El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio

Lucasfilm vuelve a hablar de Star Wars Jedi 3 y lo más interesante quizá no sea el juego en sí

La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars

Trolearon a todo el mundo: el 'Continuará' de NieR no significa que haya un nuevo juego

Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire