Colabora

Capcom anuncia el regreso de Kulve Taroth a Monster Hunter: World

Fichas

Capcom anuncia el regreso de Kulve Taroth a Monster Hunter: World

Publicado el 0

La incursión de Kulve Taroth, denominada oficialmente como 'Banquete en el salón de la tierra', volverá a estar disponible para todos los jugadores de Monster Hunter: World tras su exitoso primer paso por la obra de Capcom. Así lo ha anunciado la misma desarrolladora (vía DualSHOCKERS) junto a sus habituales novedades semanales. De esta manera, aquellos interesados podrán encontrar al gigantesco monstruo de oro de los días 25 a 31 de mayo. Una oportunidad que no hay que dejar escapar para fortalecerse con todo tipo de extraño equipo.

No obstante, estas no son todas las novedades que Capcom ha preparado para la semana. Si hace siete días fue anunciada la distribución de un pack de esferas de armadura mediante las que incrementar el nivel de nuestro equipo defensivo, en esta ocasión contaremos con un set de polvos especiales. Recordamos que el uso de dicho polvos implica mejoras temporales en aspectos como por ejemplo daño, y pueden incluso ser utilizados para el beneficio común del equipo.

En último lugar, como con cada actualización de calendario, os dejamos aquí el PDF en español para comprobar las modificaciones que han sufridos los eventos disponibles. Ahora más que nunca animamos a los interesados en la colaboración de Street Fighter a hacer los desafíos todavía disponibles, pues a partir del día 25 desaparecerán todos ellos. Como ya ocurriera con Horizon Zero Dawn, es probable que en el futuro se produzca un retorno, pero inicialmente debemos asumir su marcha definitiva para la semana que viene.

https://areajugones.sport.es/2018/05/12/milla-jovovich-protagonizara-la-nueva-pelicula-de-monster-hunter/

Monster Hunter: World, recordamos, puede ser adquirido en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC, prevista para la temporada de otoño, sigue sin contar con fecha de lanzamiento.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ori and the Will of the Wisps termina su desarrollo y llega a fase Gold

Esa meta a la que usualmente precede el injustificable crunch, la fase Gold que viene a significar que el juego está listo para entrar en fase de producción, es ahí donde acaba de llegar Moon Studios con el desarrollo de Ori and the Will of the Wisps la secuela de su celebradísimo Ori and the […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

Consigue gratis 2 millones de dólares de GTA Online y regalos en Red Dead Online

Tal y como adelantábamos días atrás, el final de 2019 ha sido un periodo de récords para los videojuegos de Rockstar como GTA V y Red Dead Redemption 2, cuyos modos en línea han batido récords de jugadores. Ahora, desde Rockstar han querido dar más detalles al respecto y, sobre todo, celebrarlo con generosos regalos […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

¿Una serie de God of War? Así lo desea su creador, Cory Barlog

God of War es una de las franquicias estrella de PlayStation desde hace ya un buen puñado de años. Una saga que ha sido capaz de conquistar a millones de jugadores a lo largo de sus entregas y que, pese al tiempo que ha pasado desde su primera entrega, sigue estando en la cresta de […]

Publicado el 28 ENE 2020 0