Capcom anuncia el regreso de Kulve Taroth a Monster Hunter: World
Colabora

Capcom anuncia el regreso de Kulve Taroth a Monster Hunter: World

Fichas

Capcom anuncia el regreso de Kulve Taroth a Monster Hunter: World

Publicado el 0

La incursión de Kulve Taroth, denominada oficialmente como 'Banquete en el salón de la tierra', volverá a estar disponible para todos los jugadores de Monster Hunter: World tras su exitoso primer paso por la obra de Capcom. Así lo ha anunciado la misma desarrolladora (vía DualSHOCKERS) junto a sus habituales novedades semanales. De esta manera, aquellos interesados podrán encontrar al gigantesco monstruo de oro de los días 25 a 31 de mayo. Una oportunidad que no hay que dejar escapar para fortalecerse con todo tipo de extraño equipo.

No obstante, estas no son todas las novedades que Capcom ha preparado para la semana. Si hace siete días fue anunciada la distribución de un pack de esferas de armadura mediante las que incrementar el nivel de nuestro equipo defensivo, en esta ocasión contaremos con un set de polvos especiales. Recordamos que el uso de dicho polvos implica mejoras temporales en aspectos como por ejemplo daño, y pueden incluso ser utilizados para el beneficio común del equipo.

En último lugar, como con cada actualización de calendario, os dejamos aquí el PDF en español para comprobar las modificaciones que han sufridos los eventos disponibles. Ahora más que nunca animamos a los interesados en la colaboración de Street Fighter a hacer los desafíos todavía disponibles, pues a partir del día 25 desaparecerán todos ellos. Como ya ocurriera con Horizon Zero Dawn, es probable que en el futuro se produzca un retorno, pero inicialmente debemos asumir su marcha definitiva para la semana que viene.

https://areajugones.sport.es/2018/05/12/milla-jovovich-protagonizara-la-nueva-pelicula-de-monster-hunter/

Monster Hunter: World, recordamos, puede ser adquirido en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC, prevista para la temporada de otoño, sigue sin contar con fecha de lanzamiento.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fan decide conducir alrededor del mapa de GTA V hasta la salida de GTA VI

GTA V, la gallina de los huevos de oro de Rockstar, continúa situándose en lo más alto de la lista de los juegos más vendidos mes a mes, a pesar de que se han cumplido ya seis años desde su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras tanto, la comunidad de fans continúa aguardando […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Fairy Tail: Nuevos detalles sobre el combate, mapa e historia del juego

Fairy Tail deleitará a todos sus fans con un título para consolas que verá la luz durante el año que viene. Este, desarrollado por Gust y distribuido por Koei Tecmo, permitirá a sus jugadores experimentar muchos de los momentos de historia narrados por el anime. Asimismo, también se ha confirmado que contaremos con contenido original […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Naruto X Boruto Ninja Tribes muestra sus generaciones en un tráiler

Boruto se trata del producto en la actualidad encargado de soportar el peso que en su momento elevara la marca Naruto. La obra de Masashi Kishimoto marcó a más de una generación de seguidores del anime, logrando establecerse como una referencia del shounen a la altura de otras como Dragon Ball o One Piece. Ahora, […]

Publicado el 21 OCT 2019 0