La compañía detalla a través de su blog oficial cuales será los cambios que recibirá el juego próximamente. De primera, la compañía japonesa quiere meter mano a los tramposos, los llamados rage quitters, jugadores que desconectan el cable de red de la consola para que no les cuente la derrota en el ranking.
Es por ello, que Capcom va a incorporar al título penalizaciones en forma de League Points, restando a los jugadores a los que se detecte que hacen la mencionada técnica, puntos en la Liga. Además, también se incluirá penalizaciones en forma de baneos temporales y permanentes. Aunque la cosa no se queda ahí, ya que la compañía promete ponerse mucho más dura en este aspecto y anunciará novedades próximamente.
Capcom anuncia que el próximo 16 de agosto, es decir en el día de mañana, el servidor del juego tendrá labores de mantenimiento, por lo que no podremos acceder al juego en línea durante unas horas.
Además de todo esto, la compañía ha adelantado un interesante evento que tendrá lugar en la actualización de septiembre. Se trata de un evento de Double Fight Money que se obtendrá en las partidas de ranking. Tendrá lugar desde 2 de septiembre al 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década