Hace ya varios meses que disponemos en las tiendas de Resident Evil 7, la última entrega de la franquicia en la cual Capcom ha querido introducirnos de nuevo en el survival horror. Tras conocer que sus ventas no alcanzaron lo esperado para la compañía, ésta sigue mostrándose optimista. El objetivo de Capcom era distribuir 4 millones de unidades antes del 31 de marzo. En ese periodo había alcanzado medio millón menos. Aunque es una buena cifra, no era lo que auguraba la compañía.
Pese a los datos, la que ha sido encargada de haber tanto distribuido como desarrollado este título, espera alcanzar las 10 millones de unidades distribuidas durante el periodo de vida de Resident Evil 7. Ha sido en su sesión oficial de preguntas y respuestas donde hemos podido conocer su opinión al respecto. Con el lanzamiento de la última entrega de la franquicia y Monster Hunter Double Cross, han tenido un inicio bastante sólido. Aún no haber alcanzado lo esperado en ventas con el título de terror, la compañía piensa que no es algo para alarmarse, ya que según Capcom, "el ciclo de vida de los juegos se ha vuelto más longevo".
Lo siguiente que tiene preparado Capcom para Resident Evil 7 es el lanzamiento de su próximo DLC en el que veremos al legendario Chris Redfield. Este contenido descargable iba a llegar de forma gratuita durante esta primavera, pero la compañía lo retrasó hasta una fecha aún por determinar. Esperemos que no se demore demasiado y podamos disfrutar de más contenido de este terrorífico título cuanto antes.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards