Uno de los lanzamientos más importantes en lo que llevamos de año es Resident Evil 3 Remake. Luego de que, el año pasado, la revisión de la segunda entrega enumerada de la saga de Capcom fuese un completo éxito, la compañía nipona prosiguió en su viaje por la nostalgia y nos obsequió en abril el regreso de Jill Valentine y Nemesis. Sin embargo, y a pesar del también éxito de este último producto, parece que se confirma que la compañía, como se dejó entrever un par de meses atrás, no pretende añadir expansiones a su propuesta.
Particularmente, en una entrevista con Siliconera, Peter Fabiano, productor de la entrega, respondió ante la duda de si el título gozará de más contenido. Realizando una cita textual, la incógnita plantea si se está trabajando en "cambios o actualizaciones", ante lo que el creativo respondió de manera tajante que "Resident Evil 3 es un producto finalizado", dejando entrever que, efectivamente, debido a que el estudio ya está centrado en otros proyectos, el título ha culminado su desarrollo.
Por otra parte, es importante resaltar que lo declarado únicamente hace alusión a Resident Evil 3 Remake y no a Resistance, su modalidad multijugador. Para finalizar, resaltamos que el producto está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, del mismo modo que informamos que, a falta de confirmación oficial, Resident Evil 8 es una práctica realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque el juego original ya era de PS1, este demake es más fiel al remake en sí y luce brutal
Y este título es posible que acabe convirtiéndose en el típico juego que se revalorice con los años y cueste mucho más en el futuro
Hay diferencias entre ambas versiones, sí, pero muchos apenas notarán los cambios en PS5
Si Resident Evil 3 te pone muy tenso, en especial Némesis, entonces atento porque esto te puede interesar
Un grupo de fans recrea el remake de la tercera entrega y ya se encuentra disponible para su descarga
Esta se anunciaría a finales de octubre, llegaría a PC, PS5 y Xbox Series X|S y contaría con novedades como ray-tracing, nuevas zonas y más