¿Quién no ha soñado alguna vez con la vuelta de antiguas sagas de videojuegos? Y ya no solo con una versión mejorada del mismo, sino con una nueva entrega que nos sorprenda y a la misma vez, nos haga viajar en el tiempo. Pues desde Capcom están pensando en llevarlo a cabo tras una reunión de inversores.
La desarrolladora, que actualmente se encuentra en uno de los momentos más altos de su trayectoria, ha mostrado verdadero interés por revivir algunas de sus antiguas sagas de las que hace muchos años que no sabemos nada.
Capcom, la desarrolladora, reveló recientemente que lanzaría numerosos grandes títulos antes de abril del próximo 2023. Cabe decir, que se desconoce si entre estos títulos estará el regreso de algunas de sus sagas olvidadas.
Esperemos que, en un futuro no muy lejano, Capcom de el paso de ofrecer nuevos detalles de cara a esas sagas que tantos jugadores y jugadoras queremos de vuelta. ¿Os imagináis una nueva entrega de Dragon’s Dogma? ¿Okami? Soñar es gratis, pero verlo hacerse realidad, sería aún mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores