El pasado año 2016 se despidió con títulos como Steep, The Last Guardian o el exclusivo de Xbox One y PC, Dead Rising 4. Esta cuarta entrega supuso la esperada vuelta del carismático e icónico Frank West a la serie de títulos de Capcom.
Dicho esto, hoy la compañía nipona ha hecho públicos los datos de ventas de Dead Rising 4 y se han mostrado muy satisfechos con los logros conseguidos. En total, las ventas del título ascienden a 700.000 unidades distribuidas, en el periodo de tiempo que corresponde desde el lanzamiento del juego, el 6 de diciembre, hasta el 31 de ese mismo mes. Hemos de decir que el número publicado hace referencia a la cantidad de copias del juego que Capcom ha distribuido a tiendas y demás emplazamientos para su posterior venta, es decir, no es el número de copias compradas por los usuarios sino la cantidad de copias lanzadas al mercado para su venta.
Dead Rising 4 es un juego que promete diversión dando la posibilidad de acabar con zombis casi de la cualquier forma que se le pueda ocurrir al jugador y es exclusivo de Xbox One y PC. Ayer mismo, Capcom mostraba unos resultados negativos en ventas que se contraponen a los datos arrojados de Dead Rising 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"