Capcom está sacando a relucir sus franquicias; si la semana pasada la propia compañía hablaba sobre el futuro de la saga Resident Evil y Monster Hunter, hoy un documento sobre sus planes de futuro, nos desvela las intenciones de la marca en seguir explotando las sagas Dead Rising y Devil May Cry.
Aunque la comprensión del texto es algo difícil, lo cierto es que asegura que existirán más juegos de estas franquicias antes de 2017. No existe ningún tipo de información más que estos planes futuros de actuación, por lo tanto no hay datos sobre plataformas, cuestión importante si tenemos en cuenta que la última entrega de Dead Rising fue exclusiva para Xbox One. Tampoco si estos títulos serán nuevas entregas de la saga o remasterizaciones.
Parece que habrá que esperar a futuras informaciones para saber de forma exacta el futuro de todas las sagas de Capcom.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha generado mucha confusión al respecto a raíz de una reciente entrevista con Mark Cerny
Ambos juegos han vendido menos copias que sus antecesores en el territorio español
Se trata de un descuento que tiene las horas contadas y ofrece dos títulos que merecen mucho la pena
Muchos juegos de temática medieval y fantástica con un descuento de hasta el 90% respecto a su precio habitual
¿Buscas mejorar tus armas al siguiente nivel? La misión "Lengua Trabada" estará disponible solo por 6 días y desbloquea mejoras que no querrás perderte
Forma parte del nuevo crossover del juego y se han hecho muchos memes de ella en la comunidad