Colabora

Captain Tsubasa: Rise of New Champions - cómo chutar, pasar, activar habilidades y más

Fichas
Noticias

Captain Tsubasa: Rise of New Champions - cómo chutar, pasar, activar habilidades y más

Aprende a defender, regatear, activar habilidades especiales y, en general, a jugar al título de Bandai Namco con este acertado vídeo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2020
  • Género: Deportes
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

Captain Tsubasa: Rise of New Champions verá la luz en cuestión de un par de semanas para devolver a muchos a una muy tierna infancia. Será con esta entrega de la mano de Bandai Namco que aterrizará un nuevo título de fútbol en la industria de los videojuegos, pero lo hará con toda la esencia arcade y fantástica que caracterizaba a la serie de anime original - incluyendo su largo elenco de jugadores -.

Tráiler a modo tutorial de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Ahora, contamos con un nuevo vídeo de la mano de la propia Bandai Namco que nos acerca a las mecánicas básicas que darán forma a la jugabilidad de Captain Tsubasa: Rise of New Champions:

Como podemos apreciar, el vídeo es un magnífico tutorial para conocer aspectos tales que cómo defender, regatear, activar habilidades especiales y, en general, tener una idea sobre cómo jugar a Captain Tsubasa: Rise of New Champions. De hecho, seguidamente haremos un pequeño desglose a modo listado con los aspectos principales que trata el vídeo:

Mecánicas básicas de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

  • Pases: Pase corto con equis, pase largo con círculo y pase al hueco con triángulo. A más tiempo mantenemos apretado, más lejos llegará el pase.
  • Disparo: Se dispara con el cuadrado, y a más tiempo mantengamos el botón apretado mayor será la potencia del tiro - con algunos jugadores activaremos tiros especiales en alcanzar cierto punto de carga -.
  • Regatear y defender: Para regatear tendremos dos botones: el R1 y el R2. Si al enfrentarnos a un defensor rival apretamos el botón contrario al suyo - es decir, nos hace una entrada con R2 pero regateamos con R1 - conseguiremos rebasarlo y seguir nuestro camino.
  • Barra de espíritu: Barra similar en esencia a la resistencia, se desgasta con el uso de los jugadores. En el caso de los porteros solo se recarga al llegar al descanso o al encajar un gol.
  • Zona V: Una barra general para el equipo que puede servirnos tanto ofensivamente como defensivamente - en este último caso puede ayudarnos a parar una situación de gol clara cuando nuestro portero no tiene 'energía' -.
  • Habilidades especiales: Las habilidades especiales pueden activarse en solitario, como cargando tiros con el cuadrado, o con situaciones especiales. Como ejemplo más claro, si tenemos a Oliver y Tom en el mismo equipo y relativamente cerca, podremos hacer una pared con el triángulo que permita rebasar rápidamente a todo el equipo rival - siendo muy difícil interceptar el avance -.

Captain Tsubasa: Rise of new Champions se hará disponible a partir del 28 de agosto de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Captain Tsubasa: Rise of New Champions - Cómo hacer un jugador de 150 de valor o más

¿No sabes cómo dar con una superestrella por tu cuenta? Te explicamos cómo llegar a ese 150 de valor con un jugador personalizado

Publicado el 31 AGO 2020 0

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estrena su gran tráiler de lanzamiento

Bandai Namco se encuentra promocionando la esperada llegada del genial Captain Tsubasa con una gran cinemática

Publicado el 27 AGO 2020 0

Captain Tsubasa: Rise of New Champions lanza nuevo tráiler con la selección de Brasil

El título se pondrá a la venta a partir del próximo 28 de agosto para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Publicado el 17 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...