Colabora

Turno de conocer a la Selección de Argentina en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Fichas
Noticias

Turno de conocer a la Selección de Argentina en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Nos presentan a los 3 jugadores más destacados de esta selección tan mítica dentro del fútbol

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2020
  • Género: Deportes
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es sin lugar a dudas uno de los platos fuertes del verano, un producto lleno de cariño y nostalgia que los más veteranos esperan con gran ilusión. Si hace apenas unas horas salía a la luz un nuevo tráiler centrado en la selección francesa, posteriormente Bandai Namco nos dejaba con el cuarto tráiler oficial de esta nueva obra, mostrando la acción de fútbol de alta velocidad del juego, modos de historia dramáticos (Episodio de Tsubasa Episode of New Hero), y más.

Hoy por tanto, seguimos desvelando los detalles del resto de selecciones nacionales de los países más emblemáticos del fútbol, y nos toca ponerle caras a los grandes jugadores de la Selección Argentina. Como han detallado a través de Gematsu, se trata de un equipo que enfatiza la individualidad de sus jugadores y juega al fútbol ofensivamente centrado en técnicas individuales. El centro del equipo es Juan Díaz, que es un jugador y delantero, y su juego afecta la calidad de todo el equipo.

Principales jugadores de la Selección Argentina

  • Juan Díaz - Centrocampista y capitán del equipo juvenil argentino. Tiene técnicas que acumuló en el fútbol callejero y tiene habilidades físicas equivalentes a las de un gimnasta. Es un jugador talentoso que puede configurar el juego para marcar goles.
  • Alan Pascal - Un delantero para el equipo juvenil argentino. Díaz y Pascal han sido amigos y jugaban al fútbol juntos desde que tenían cinco años. Ayuda a Díaz con las mejores jugadas combinadas.
  • Galván : defensor del equipo juvenil argentino. Contribuye al equipo con su poderosa defensa y utiliza su físico, que es el mejor del equipo, para driblar el balón.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se pondrá a la venta a partir del próximo 28 de agosto para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). Curiosamente, compartirá día de lanzamiento con otro título muy esperado por los jugadores, Wasteland 3, que se publicará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Captain Tsubasa: Rise of New Champions introduce su multijugador online en un nuevo tráiler

Además de jugar partidos en línea, será posible crear un equipo desde cero y competir en varias divisiones

Publicado el 22 JUL 2020 0

Conoce al nuevo personaje de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Bandai Namco presenta en un nuevo tráiler a Ramon Victorino del equipo Uruguay Junior Youth

Publicado el 17 JUL 2020 0

Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos deja hoy con la selección italiana

Aún nos queda esperar al próximo 28 de agosto para poder disfrutar de los desafiantes y épicos partidos de este gran clásico

Publicado el 09 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...