Colabora

Conoce al nuevo personaje de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Fichas
Noticias

Conoce al nuevo personaje de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Bandai Namco presenta en un nuevo tráiler a Ramon Victorino del equipo Uruguay Junior Youth

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2020
  • Género: Deportes
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

Que Captain Tsubasa: Rise of New Champions puede convertirse en el juego del verano 2020 no sorprenderá a nadie y es que Bandai Namco está apostando muy fuerte con el esperado regreso de Campeones u Oliver y Benji en España. El 28 de agosto se lanzará este videojuego en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC y la compañía no ha dejado de compartir todas las características que traerá como que contará con una historia original donde podremos editar nuestro propio personaje. ¿Quién no ha querido formar parte de la nostálgica serie anime de Oliver y Benji?

El tráiler de apenas treinta segundos que ha publicado Bandai Namco recientemente se nos presenta a Ramon Victorino, jugador del equipo Uruguay Junior Youth. En la breve presentación podemos deleitarnos de su chute y de su celebración, pero encontramos más detalles en la web oficial de la compañía donde describen sobre Uruguay Junior Youth: “Equipo sudamericano que cuenta con una longeva historia futbolística. Su fútbol consiste en que Victorino saque el máximo partido de sus jugadas veloces y decisivas mientras el resto de jugadores lo apoyan”. Podéis ver el vídeo aquí:

  • Ramon Victorino - Delantero de la selección juvenil de Uruguay. Lo llaman la «pantera negra de Sudamérica». Es un delantero que encara portería a toda velocidad fintando a sus rivales con una serie de regates muy sutiles.

Si eres de los que está deseando que llegue la última semana de agosto para jugar a Captain Tsubasa: Rise of New Champions recuerda que ya puedes reservar cualquiera de las ediciones disponibles, aunque la más jugosa para los fans es la edición coleccionista que, más allá de la caja, contiene libro de arte, el pase de temporada, un steelbook, la camiseta de la Selección de Japón, varias cartas coleccionables, un par de emblemas y la figura de Tsubasa de 28 cm. Esta edición demuestra todo el mimo que Bandai Namco le está dando a este lanzamiento veraniego.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

Captain Tsubasa: Rise of New Champions - Cómo hacer un jugador de 150 de valor o más

¿No sabes cómo dar con una superestrella por tu cuenta? Te explicamos cómo llegar a ese 150 de valor con un jugador personalizado

Publicado el 31 AGO 2020 0

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estrena su gran tráiler de lanzamiento

Bandai Namco se encuentra promocionando la esperada llegada del genial Captain Tsubasa con una gran cinemática

Publicado el 27 AGO 2020 0

Captain Tsubasa: Rise of New Champions lanza nuevo tráiler con la selección de Brasil

El título se pondrá a la venta a partir del próximo 28 de agosto para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Publicado el 17 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...