Gracias al último número de la publicación japonesa Weekly Jump, se ha desvelado que Carrot, la joven perteneciente a la tribu Mink, formada por animales antropomórficosm, introducida en el arco de Whole Cake Island de One Piece, se unirá de forma jugable a One Piece: Pirate Warriors 4, el próximo título de la saga de Bandai Namco que verá la luz a lo largo del próximo año, cinco años después del lanzamiento de la tercera entrega.
Carrot, al igual que en la serie, luchará utilizando ataques eléctricos, una habilidad inherente a la tribu Mink y, además, según parece haber desvelado la Weekly Jump, aparte de su forma original tendrá acceso a su forma sulong. Esta forma evolucionada es una habilidad especial de los Mink que les permite liberar su esencia animal cuando miran a la luna llena y así potenciar todas sus habilidades durante un período de tiempo determinado.
Os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 verá la luz en algún momento aún por determinar de 2020 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Es muy probable que recibamos más información e, incluso, una fecha de lanzamiento durante la próxima Tokyo Games Show que se celebrará del 12 al 15 de septiembre en la capital del país nipón. De momento, podéis consultar nuestras impresiones con el título aquí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Han surgido a la luz muchos rumores últimamente sobre el más que posible regreso de la franquicia
Saldrá como parte del paquete de personajes de "Worst Generation" este mismo otoño en todas las plataformas
Junto a Vinsmoke, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de Charlotte Smoothie
El personaje ya se había confirmado anteriormente concretando su llegada este mismo verano
Este villano llegará al título durante el presente verano, en todas las plataformas como parte del pase de personajes
Por el momento, no contamos con fecha de llegada para este personaje, pero será en los meses de verano