Colabora

Catálogo, ofertas y más; todo lo que aún no conoces de PlayStation Store

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Víctor Rodríguez

Catálogo, ofertas y más; todo lo que aún no conoces de PlayStation Store

Descubre todas las ventajas que convierten a PlayStation Store en la plataforma digital preferida de los jugadores de PS4 y PS5

Publicado el 0

¿Conoces todas las ventajas que PlayStation Store ofrece a sus usuarios? La tienda digital oficial de PlayStation cuenta con bondades como un catálogo con más de 3000 videojuegos, continuas promociones y descuentos, una facilidad y comodidad sin igual a la hora de realizar las transacciones o las más estrictas medidas de seguridad.

Ya sea para vosotros o para vuestros seres queridos a través de las tarjetas regalo disponibles en establecimientos habituales como tiendasde videojuegos, gasolineras o supermercados, PlayStation Store ofrece varias ventajas que la convierten en el lugar ideal en el que realizar vuestras compras de videojuegos para PS4 o PS5.

Y en Areajugones hemos querido hacer un repaso de todas estas ventajas que convierten a PlayStation Store en la tienda digital preferida por los jugadores de PS4 y PS5. A continuación podéis encontrar todos los detalles.

La mayor biblioteca de PS4 y PS5

PlayStation Store es la mayor biblioteca de videojuegos de PlayStation. La plataforma cuenta en su catálogo con más de 3000 videojuegos y complementos. Entre ellos se pueden encontrar obras de todos los géneros y para todos los gustos.

Dentro de PlayStation Store podréis encontrar imprescindibles del catálogo de PS4 como Bloodborne o God of War; las mejores obras independientes como Hollow Knight; o reediciones de clásicos como Jak & Daxter o Ratchet & Clank. Y todos ellos funcionan tanto en PS4 como en PS5 gracias a la retrocompatibilidad.

Pero la consola nueva generación no se queda atrás y también tiene su propia sección dentro de PlayStation Store. En ella encontraremos videojuegos mejorados como Call of Duty: Black Ops Cold War, FIFA 21 o Assassin's Creed Valhalla; además de los aclamados exclusivos de PS5 como Demon's Souls.

Como complemento ideal para todos estos videojuegos, PlayStation Store también ofrece contenido adicional en forma de DLC, expansiones y moneda virtual, dentro de aquellos juegos en los que este tipo de contenido esté disponible.

Ofertas y descuentos

Las ofertas y promociones de PlayStation Store se reparten a lo largo del año y gracias a ellas podréis encontrar videojuegos por menos de 20 euros gracias a descuentos de hasta el 70 %. Estas promociones suelen ser temáticas y ofrecen cientos de obras entre las que se encuentran lanzamientos recientes y obras de lo más aclamado del catálogo.

Ver los videojuegos en oferta es tan sencillo como acceder a la sección de PlayStation Store dedicada a este tipo de promociones. Aquí veremos cuáles son las promociones activas y, hacienco click en ellas, encontraremos el listado completo con todos los videojuegos que incluyen y que bajan su precio.

Pero esto no es todo, y es que PlayStation Store ofrece descuentos adicionales exclusivos para los suscriptores del servicio PS Plus. Estos descuentos tocan cientos de productos y cubren algunos de los videojuegos más aclamados, contenido descargable para otros títulos y descuentos en la reserva de próximos videojuegos como Deathloop. Para ver todas las ofertas exclusivas de los usuarios de PS Plus basta con acceder a la sección de PlayStation Store dedicada a ello.

Fácil, rápido y cómodo

Comprar a través de PlayStation Store es más fácil y rápido que nunca porque todos los videojuegos de PS4 y PS5 están siempre a tan solo un click de distancia. Las 24 horas del día, los 365 días del año. Basta con acceder a PlayStation Store, seleccionar el juego que queramos y podremos comenzar a descargarlo inmediatamente.

PlayStation Store ofrece también comodidad absoluta pues es accesible tanto desde una consola PS4 o PS5 como desde un PC, móvil o tablet gracias a su versión web. Además, gracias a la integración de la tienda con la app PlayStation para móviles, podréis tanto comprar como gestionar la descarga e instalación de los videojuegos desde donde estéis.

Todos los juegos que compréis a través de PlayStation Store quedarán en vuestra biblioteca digital para siempre, por lo que tendréis acceso a ellos vayáis donde vayáis.

Compra 100 % segura

PlayStation Store es una plataforma que ofrece la máxima seguridad a todos sus usuarios. Como tienda digital oficial de PlayStation, cuenta con todas las medidas para asegurar una compra segura. Junto a ello, ofrece distintas opciones de pago para que seáis vosotros los que decidáis la forma de pago que más os conviene.

Como es habitual en las compras digitales, podréis utilizar vuestra tarjeta de crédito habitual sin problema y bajo las más estrictas medidas de seguridad. PlayStation Store acepta también pagos desde PayPal si así lo preferís.

Pero hay una opción extra, y es que PlayStation Store tiene tarjetas regalo disponibles en tiendas habituales incluyendo comercios físicos de videojuegos, gasolineras o supermercados. Al comprar una de estas tarjetas, podréis transferir a vuestra cuenta de PlayStation saldo por el valor de la tarjeta en cuestión de forma sencilla, rápida y segura.

Etiquetado en :

PlayStation Store PS Store

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería la potente respuesta que PlayStation prepara contra el Xbox Game Pass

Este servicio no solo incluiría el PlayStation Plus, también se rumorea que contenido de Anime

Publicado el 11 ABR 2021 0

Un fan diseña un tráiler de GTA 6 ambientado en Vice City y el resultado es espectacular

La comunidad de aficionados sigue amenizando la espera ante la próxima entrega de la saga de Rockstar creando grandes homenajes

Publicado el 10 ABR 2021 0

Apex Legends: Respawn revela el arma que mejor está funcionando en la temporada 8

Es una de las armas que fueron buffeadas en los parches más recientes del battle royale

Publicado el 10 ABR 2021 0

El director de Resident Evil 8 Village cree que PS5 cuenta con un aspecto 'indispensable' e infravalorado

Para el desarrollador, la consola de nueva generación de PlayStation se conformaría como una de las plataformas más atractivas para el género

Publicado el 10 ABR 2021 0

Apex Legends confirma el nerfeo (y buffeo) de Lifeline que la comunidad quería para la temporada 9

Su pasiva era demasiado poderosa y aseguraba muchas victorias en numerosas ocasiones para los equipos que llevaran Lifeline

Publicado el 10 ABR 2021 0

Así es el increíble dato que demuestra que Fortnite no está muerto

Han salido a la luz una serie de nuevas cifras que apuntan a que el battle royale cuenta con un estado de salud envidiable

Publicado el 10 ABR 2021 2
Cargando la siguiente noticia...