Catherine Classic aterrizó durante ayer mismo para los usuarios de Steam después de múltiples semanas de 'teasers'. De este modo, los jugadores de PC cuentan ahora con la oportunidad de disfrutar de una obra icónica de Atlus por un precio de 19.99 euros y, con suerte, esto podría ser solo el primer paso en los planes de Atlus. A pesar de que la desarrolladora señaló que su intención principal era la de conseguir que nuevos jugadores pudieran disfrutar de una de sus mejores creaciones, sus ambiciones irían realmente un paso más allá:
"Esperamos tener más nuevas y emocionantes noticias a compartir sobre SEGA/Atlus en cuanto a la publicación en PC de cara al futuro" (vía PCGamer). Así pues, parece obvio que, de ser posible, en la compañía japonesa tienen toda la intención del mundo de expandir su presencia en PC. En un rápido repaso, observamos que Atlus nunca ha sido demasiado afín a compartir sus creaciones en Windows y demás sistemas similares, y la realidad es que durante la última década, además de ahora Catherine Classic, solo Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure ha aterrizado en PC de la mano de Atlus. Por ende, la desarrolladora cuenta con un amplio abanico de posibilidades, en el que destaca Persona y Shin Megami Tensei, con potencial para llegar eventualmente a Steam u otros operadores. Parece obvio, no obstante, que el rendimiento de Catherine Classic a nivel de ventas será crucial para futuras decisiones.
En última instancia, recordamos que durante el día de hoy se ha hecho disponible la demo oficial de Catherine: Full Body para los usuarios de Japón. Además, el remake, que llegará a Occidente solo para PlayStation 4, ha mostrado un nuevo tráiler junto a uno de los temas musicales principales que hallaremos en la obra. En el artículo compartido encontraréis todo al respecto de esto.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición