Colabora

Catherine: Full Body ofrece nueva información e imágenes sobre su contenido y personajes

Fichas

Catherine: Full Body ofrece nueva información e imágenes sobre su contenido y personajes

Publicado el 0

A menos de un mes de su lanzamiento en Japón, Atlus y Studio Zero han desvelado nuevos detalles acerca de Catherine: Full Body y su contenido. Una nueva oleada de información de la revisión del título de 2011 nos ha detallado la inclusión del modo seguro en la dificultad del juego, contenido descargable con personajes secundarios jugables y la vuelta del bar ‘La Oveja Perdida‘, el local en el que el protagonista pasa su tiempo durante la historia. Además, Atlus también ha liberado una gran cantidad de capturas de pantalla.

Este nuevo modo seguro de dificultad estará orientado a aquellos jugadores que quieran disfrutar de la historia pero no quieran enfrentarse al reto de resolver los puzles de Catherine: Full Body. Así, jugando en modo seguro será imposible perder, pudiendo saltarse los puzles para disfrutar de las escenas de vídeo. También existirá la posibilidad de activar el auto-play para que Vincent se mueva por su cuenta durante los puzles.

https://areajugones.sport.es/2019/01/11/la-demo-de-catherine-full-body-contaria-con-una-pista-musical-de-project-re-fantasy/

Por otro lado, los modos Babel y Coliseosí que supondrán un reto para todos aquellos jugadores que busquen un desafío a la altura. Además, gracias al DLC que incluye personajes secundarios jugables, los jugadores podrán jugar como otros personajes de Catherine: Full Body en estos modos de juego. Este DLC estará disponible desde el día de salida, costará unos 200 yenes en Japón y contará con los ocho personajes ya detallados previamente, de los cuales Atlus ha compartido nuevas imágenes.

En cuanto a estos modos de juego mejorados, el modo Coliseo contará con nuevos objetos usables que aparecerán en el escenario de forma aleatoria y que nos ayudarán a salir de situaciones difíciles, aunque también aparecerán objetos perjudiciales. Por otro lado, el modo Babel podrá ahora ser disfrutado junto a un amigo o amiga de manera cooperativa, aunque el modo se mantendrá también para un solo jugador.

Otra de las novedades de Catherine: Full Body está relacionada con el bar principal en el que la aventura tiene lugar, ‘La Oveja Perdida‘. Nuevas bebidas estarán disponibles en el bar para placer de Vincent y podremos pedir todas las que queramos, por lo que el nivel de ebriedad de nuestro protagonista aumentará en concordancia, lo cual le ayudará a superar los niveles de cada noche. Además, se añadirá un nuevo modo de juego a Super Rapunzel, el juego arcade del bar, tendremos la posibilidad de escoger la música de fondo del local y podremos gestionar ajustes y secretos desde el baño.

Finalmente, Atlus ha ofrecido información acerca de tres de los personajes que encontraremos en Catherine: Full Body, siendo el primero de ellos Erica Anderson, la camarera de ‘La Oveja Perdida‘, el bar en el que Vincent y sus amigos pasan gran parte de su tiempo. Erica es, además, amiga de Vincent desde el instituto, y es una chica amable y atenta, como cuando invita a Rin, una chica que sufre amnesia, a ‘La Oveja Perdida‘.

Los otros dos personajes que Atlus ha detallado son Boss y Trisha. El primero es el dueño de ‘La Oveja Perdida‘, un tipo siniestro que llegó a la ciudad hace unas semanas y decidió abrir el bar. La segunda es una misteriosa mujer que juega el papel de narradora y que dice no tener ninguna relación con la historia. Para descubrir todo acerca de Trisha, los jugadores tendrán que descubrir también todos los secretos del juego.

Recordamos que Catherine: Full Body verá la luz en Japón el próximo 14 de febrero de 2019, mientras que su llegada a Occidente, aunque confirmada, aún no cuenta con una fecha de salida concreta, a pesar de que es posible que llegue a Europa y Norteamérica poco después de su lanzamiento en territorio nipón.

Redactado por:

Game Designer de la cosecha de 1992 graduado en Comunicación Audiovisual. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Resido en Kaer Morhen.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Opening Night Live con los anuncios de Gamescom durará 2 horas y tendrá 25 videojuegos

Una de las novedades más destacadas de la presente edición de Gamescom, la cual da comienzo el lunes día 19 de agosto, es la inclusión de una gala o conferencia previa llamada Opening Night Live en donde se aglutinarán los principales anuncios para esta feria. Durante los últimos días, el presentador de la gala, Geoff […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Los villanos de Borderlands 3 están influenciados por la cultura de los streamers

En los tiempos actuales, los streamers forman gran parte de las personalidades inmiscuidas en el entretenimiento. Individuos de la talla de Ninja, Tfue, Myth, Shroud y cientos de miles más son personas que aúnan a millones de seguidores en plataformas como Twitch, siendo esta una realidad característica de estos últimos años. Entonces, si sumamos estas […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El estudio tras Crysis cree que las SSD de Scarlett y PS5 "cambiarán el juego"

Aunque sin ser conocidas de manera oficial, es una realidad que tanto Microsoft como Sony están trabajando en sus próximas consolas: Scarlett y PlayStation 5. Las sucesoras de la Xbox One y la PlayStation 4 se acercan cada vez más a su revelación, por lo que las ansias de los jugadores en saber qué nos […]

Publicado el 18 AGO 2019 0