catherine: full body

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body llegaría a Occidente poco después de su lanzamiento japonés

Dentro de unas horas se producirá un anuncio "especial"

 

Durante el día de hoy ha sido posible apreciar que Catherine Classic, la obra que fuera listada en múltiples ocasiones por SEGA y Atlus, llegaba definitivamente a PC. De esta forma, los jugadores de Steam podían hacerse con el título en cuestión desde hoy mismo por un precio de 19.99 euros. Aparentemente, estas noticias nos han dejado un recadito de más, y es que según ha podido rescatar Twinfinite de la nota oficial de prensa enviada por SEGA, Catherine: Full Body podría encontrarse mucho más cerca de Occidente de lo que imaginamos:

“La versión original del clásico de puzles de Atlus con toques de acción y aventura se encuentra ya disponible en PC por primera vez, justo antes de que Catherine: Full Body realice su llegada durante el 14 de febrero en Japón para PlayStation 4 y PS Vita, esperándole poco después un lanzamiento al completo en Occidente. Además, esto no es todo, pues los mismos compañeros de Twinfinite se han percatado de que la web oficial de Catherine en Occidente se ha actualizado para mostrar ahora un “Coming Soon” -Llegará pronto- como ‘fecha’ de lanzamiento. A su vez, se puede observar también que PlayStation 4 sería la única plataforma para la que se haría disponible. Esto no implica que a la larga Catherine: Full Body no pueda llegar a otras plataformas, pero por lo menos de forma inicial parece ser que solo la consola de Sony disfrutaría del esperado remake.

Hemos de recordar que todo esto está ocurriendo pocas horas antes de que Atlus -mediante Studio Zero– dé a conocer un secreto muy bien guardado con respecto a Catherine: Full Body. Aunque por el momento seguimos sin conocer de qué se trata esta muy próxima revelación, puestos a especular parece que la fecha de lanzamiento occidental está empezando a tomar un tono verdaderamente asequible. Si nos guiamos por el hecho de que aparentemente solo PlayStation 4 contará con el título en cuestión -por lo menos de manera inicial-, la realidad es que no quedan demasiadas alternativas en cuanto a qué podría motivar a Atlus a programar una situación fuera de lo común.


Contenido relacionado