Apenas han pasado un par de días desde que se confirmara que Beerus, Hit y Black Goku iban a ser parte del ya amplio elenco de personajes que encontraremos en Dragon Ball FighterZ, aunque eso no ha impedido que ya hayan comenzado los rumores sobre quiénes podrían ser los próximos, y en esta ocasión todos los focos apuntarían a Caulifla:
the ESRB summary for #DBFZ mentions "a female character wearing a low-cut top that reveals large amounts of cleavage"
what's interesting is that so far, none of the female characters we've been shown fit this description (although bulma comes close)https://t.co/jotrlX1bCB pic.twitter.com/1eO2hAHYTa
— 👺 TATSU THE WICKED (@tatsunical) December 15, 2017
Como podemos observar en el anterior tweet, en una descripción de un personaje de Dragon Ball FighterZ se especifica que este (esta en dicho caso) vestiría un top que revelaría gran parte de su canalillo. Al mismo tiempo, se establece la comparación con los personajes femeninos ya mostrados, y es fácilmente visible que ninguno de estos encaja con la descripción ofrecida.
Si rápidamente intentamos encontrar una posible guerrera que pueda representar esta descripción, vemos que Caulifla es la que se encuentra en mejor posición. A su vestimenta, exactamente igual a la descrita anteriormente, se le une el hecho de que los últimos guerreros introducidos en Dragon Ball FighterZ hayan formado parte de la saga Dragon Ball Super.
Al mismo tiempo, es bastante obvio que Caulifla ha sido de los pocos personajes femeninos en el manga y anime que ha estado a la altura para poder plantar cara al resto de guerreros. Con su sangre Saiyajin y su gran capacidad de aprendizaje, sería la candidata ideal para acompañar a Androide 18 en la lista de luchadores disponibles.
Por el momento, es necesario recordar que todo esto no son más que especulaciones, por lo que no queda otra alternativa que esperar pacientemente a que se desvelen más detalles. Dragon Ball FighterZ estará disponible a partir del 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas de la comunidad le han pedido a Warhorse Studios un remake del primer juego, pero ya estarían centrados en la tercera entrega
El streamer reveló la cantidad sin saber que se encontraba en un directo de AuronPlay
El esperado juego de Konami tendrá soporte para Xbox Play Anywhere y Xbox Cloud Saves, permitiendo jugar en consola y PC con progreso compartido.
Split Fiction recientemente ha conseguir vender 2 millones de copias en solamente una semana
Nvidia lanza oficialmente su herramienta de remasterización con IA y DLSS 4
Si te gustan las cartas pero ya tienes aburrido Balatro, te dejamos algunas otras opciones que además se encuentran ahora mismo en oferta