Colabora

Caulifla podría ser un nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ

Fichas

Caulifla podría ser un nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ

Publicado el 3

Apenas han pasado un par de días desde que se confirmara que Beerus, Hit y Black Goku iban a ser parte del ya amplio elenco de personajes que encontraremos en Dragon Ball FighterZ, aunque eso no ha impedido que ya hayan comenzado los rumores sobre quiénes podrían ser los próximos, y en esta ocasión todos los focos apuntarían a Caulifla:

Como podemos observar en el anterior tweet, en una descripción de un personaje de Dragon Ball FighterZ se especifica que este (esta en dicho caso) vestiría un top que revelaría gran parte de su canalillo. Al mismo tiempo, se establece la comparación con los personajes femeninos ya mostrados, y es fácilmente visible que ninguno de estos encaja con la descripción ofrecida.

Si rápidamente intentamos encontrar una posible guerrera que pueda representar esta descripción, vemos que Caulifla es la que se encuentra en mejor posición. A su vestimenta, exactamente igual a la descrita anteriormente, se le une el hecho de que los últimos guerreros introducidos en Dragon Ball FighterZ hayan formado parte de la saga Dragon Ball Super.

Al mismo tiempo, es bastante obvio que Caulifla ha sido de los pocos personajes femeninos en el manga y anime que ha estado a la altura para poder plantar cara al resto de guerreros. Con su sangre Saiyajin y su gran capacidad de aprendizaje, sería la candidata ideal para acompañar a Androide 18 en la lista de luchadores disponibles.

Por el momento, es necesario recordar que todo esto no son más que especulaciones, por lo que no queda otra alternativa que esperar pacientemente a que se desvelen más detalles. Dragon Ball FighterZ estará disponible a partir del 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Kingdom Come: Deliverance ya está disponible a través del servicio Xbox Game Pass

Xbox Game Pass sigue siendo una de las más gratas sorpresas que hemos podido disfrutar en la presente generación de Microsoft, el acierto con el que están aprovechando haber dado un paso al frente antes que sus ‘rivales’ los ha colocado en la vanguardia de este tipo de servicios que no deja de evolucionar y […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Chernobylite nos deja en la gamescom 2019 con un nuevo tráiler gameplay

Hace  bastante que conocíamos la existencia de Chernobylite, el próximo juego de los creadores del interesante Get Even, que se dejó ver por primera vez en su tráiler de anuncio hace unos meses. No obstante, fue poco después cuando The Farm 51 nos dejó conocer con más detalle la obra a medio camino entre la acción […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

La aventura Paranoia: Happiness is Mandatory ya tiene fecha de lanzamiento para PC

El RPG táctico, con sus muchas variantes, es uno de los géneros que mejor le sientan a la plataforma de PC. Steam, sin ir más lejos, esta lleno de grandes y pequeñas propuestas dentro del género que logran contar con mucho éxito y apoyo, tanto, como para que de vez en cuando, algunas de esas […]

Publicado el 22 AGO 2019 0