Uno de los puntos más criticados por los usuarios sobre el reciente The Witcher 3: Wild Hunt, es el reducido tamaño de los subtítulos, que obligan a forzar la vista para visualizarlos si juegas a una distancia media del televisor.
Marcin Momot, responsable de comunidad del juego ha asegurado que están trabajando en una posible solución al problema. "Es algo que estamos estudiando ahora mismo. Espero que encontremos una solución pronto" expuso Momot.
Por otro lado ha afirmado que están trabajando en actualizaciones que corrijan otros problemas gráficos y las caídas de framerate de la versión de consolas.
The Witcher 3: Wild Hunt vio la luz el pasado 19 de mayo y podéis leer nuestro análisis del juego desde este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje de Nintendo vuelve a ser reconocido por una de las entidades más importantes de la comunicación
La secuela del mítico videojuego de Guardianes de la Noche verá la luz en verano
El evento se divide en dos partes
Sólo desde el 6 al 13 de marzo
Se trata de un título de mundo abierto que tienes que probar sí o sí a nada que te guste un poco el género
El juego está a punto de desaparecer del servicio, pero todavía puedes hacerte con él