¿Os acordáis de Cyberpunk 2077? Yo estoy bastante desconectada de este. Era un juego al que le tenía ganas pero que terminó siendo una terrible decepción para mí. De hecho, a veces tengo la sensación de que su lanzamiento no fue más que una pesadilla y que el juego no ha existido realmente.
Si hay una cosa que sí es cierta es que la campaña de lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue brutal. Pudimos disfrutar de varios eventos donde nos mostraban novedades de este, como gameplays o escenarios nuevos. Era muchísima la gente que estaba siguiendo al dedillo todo lo que iban enseñando. Esta campaña fue tan lejos que Adam Kiciński, el presidente y CEO de CD Projekt llegó a afirmar que Keanu Reeves había probado el juego y que le había encantado. Pues bien, agarraos con fuerza para no caeros porque hoy me he enterado de algo, y es que Kenu Reeves ha señalado que nunca ha tocado Cyberpunk 2077.
¿Qué os ha parecido esto? A mí me ha sorprendido bastante, a la par que me ha hecho gracia. Y todo porque me imagino a Keanu tranquilito en su cada leyendo las noticias y viendo las afirmaciones de CD Projekt con esta cara:
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad