Cyberpunk 2077 se encuentra en una posición en la que absolutamente nadie esperaba de los icónicos creadores de The Witcher 3. CD Projekt RED ha defraudado a millones de jugadores de PS4 y Xbox One con un lanzamiento repleto de problemas técnicos que, en muchos casos, han acabado llevando a los usuarios a pedir devoluciones. El estudio polaco trabaja ahora para conseguir que las próximas actualizaciones arreglen los problemas presentes, pero a priori no se debería temer por la carga de trabajo de los desarrolladores.
Esto es lo que ha dicho Adam Kiciński, CEO de CD Projekt RED, acerca del merecido descanso que recibirán los trabajadores de Cyberpunk 2077 tras meses de crunch (vía Twinfinite):
"También estamos planeando vacaciones; la gente está cansada y a pesar de la situación actual y de las actualizaciones, simplemente no seguiremos trabajando como antes; nuestra gente necesita descansar un poco. Tendremos un equipo fuerte trabajando en las actualizaciones hasta como mínimo febrero." Como podemos comprobar, los desarrolladores de Cyberpunk 2077 podrán disfrutar de sus vacaciones sin tener que pensar en todos los problemas que tiene el juego actualmente en PS4 y Xbox One.
Lógicamente, la realidad es que nadie a excepción de los propios trabajadores podrá determinar la carga de trabajo final de estas próximas semanas, y teniendo en cuenta que fue Adam Kiciński quien en el pasado mencionó que el juego funcionaba 'sorprendente bien' en PS4 y Xbox One', posiblemente más de uno ponga en duda estas declaraciones. Aun así, no tenemos otra alternativa que esperar y ver si, como mínimo, Cyberpunk 2077 ve arreglados sus problemas sin más dificultades que las actuales.
Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. El título contará con actualizaciones en enero y febrero para mejorar el rendimiento de las consolas de la anterior generación, mientras que en 2021 se espera una actualización dedicada para explotar las capacidades de PS5 y Xbox Series.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad